Assassin's Creed Valhalla va a añadir uno de los aspectos más solicitados por los fans en los últimos meses, como parte de las mejoras en la última entrega de su saga, con la escala de niveles. De esta forma, puedes anular la configuración de dificultad en los siguientes territorios. Hasta ahora, cada zona del juego estaba marcado por niveles y, si íbamos a esas zonas con un nivel de equipo por debajo, íbamos a sudar sangre.
Ahora, Ubisoft añade la posibilidad de desactivar la escala de niveles por defecto para que no ocurra eso. Aunque también aseguran que esta nueva opción permite "sentir la evolución del personaje y hacer frente a los enemigos".
Para aquellos que quieran un reto, tranquilos. Se añadirán también nuevos niveles de dificultad. Uno que aporta un reto de mayor envergadura y otro llamado Pesadilla, en el que vencer a cualquier rival será todo un reto. Así, habrá un total de 5 niveles diferentes. Este escalado de niveles estará disponible a partir del 27 de julio y añadirá otras opciones, como el soporte de espadas a una mano, otro contenido reclamado por los fans.
De esta forma, esto no tiene por qué hacer más fácil el juego, sino que el título irá escalando los niveles a medida que progresamos, pudiendo dar, eso sí, más libertad a la hora de elegir qué regiones visitar sin tener por qué estar limitados a la puntuación de nivel de cada lugar.
Recordad que hace pocos días se presentó Assassin's Creed Infinity, que será una plataforma que llegará en 2022 y que aportará cambios a las sagas, con un sistema evolutivo que añada contenidos de forma más habitual a la aventura.