Botín es uno de los modos principales con los que se lanzó Call of Duty Warzone hace ya más de un año. Este modo de juego, a diferencia del battle royale estándar de Verdansk, es de vidas ilimitadas y tiene como objetivo la busca y captura de dinero para poder ganar la partida. El equipo que más dinero consiga reunir en el tiempo límite de duración de cada partido, se lleva la copa a casa. O, bueno, la medalla o la insignia más bien.
Es uno de los modos más dinámicos que tiene Warzone, junto con Rebirth Island, ideal para subir de nivel las armas y conseguir desbloquear todos los accesorios de las mismas para hacer las mejores clases del juego. De hecho, muchos creadores de contenido tienen a Botín como una especie de campo de entrenamiento y tiro donde prueban todas las configuraciones de arsenal posibles y, también, estudian las nuevas armas que se añaden al pase de batalla.
El problema principal del modo, que está haciendo que la comunidad lo abandone por completo, parece estar relacionado con los helicópteros de ataque que deambulan por el aire. Su sonido es demasiado fuerte y es imposible poder escuchar absolutamente nada más. El usuario butlistentotheWuson ha abierto debate sobre este problema en Reddit para ver la opinión del resto de usuarios:
Raven Software debería bajar el sonido de esos helicópteros igual que se hizo en su momento con la cinemática inicial de cada partida de Warzone, puesto que aunque los efectos sean de lo más realistas y molen cantidad, sigue siendo algo que no deja jugar con tranquilidad y frustra la experiencia de juego. ¿Se solucionará este problema de Botín con la siguiente actualización del juego?
En nuestro portal dedicado a Call of Duty Warzone os mantendremos al día sobre este asunto y sobre todos los relacionados con el battle royale free-to-play de Activision.