Treyarch acaba de anunciar las notas del parche oficiales de la temporada 4 Reloaded para Call of Duty Black Ops Cold War, con todas las novedades y cambios que tendremos disponibles a partir del 15 de julio de 2021. La recta final de la actual season que, en principio, tenía que traer un evento especial de presentación de Call of Duty Vanguard y, por ahora, no hemos visto absolutamente nada de esa nueva entrega de la saga que debería salir a finales de 2021, como siempre.
A continuación encontraréis esas notas del parche oficiales con todos lo destacado para cada una de las modalidades del título de la Guerra Fría de Treyarch.
Peso del parche
- PlayStation 5: 17,9 GB
- PlayStation 4: 14,5 GB
- Xbox Series X / Xbox Series S: 21,3 GB
- Xbox One: 11,4 GB
- PC: 13,0 GB (sin HD Pack) / 21,2 GB (con HD Pack)
Notas del parche de la Temporada 4 Reloaded completas
Armas
Novedades
- OTs 9: Nuevo subfusil disponible a través del desafío en el juego en multijugador o zombis, o mediante una versión única de Blueprint en la tienda.
Cambios destacados
Fusiles de asalto
Miras de hierro eliminadas en las siguientes armas:
- XM4
- QBZ-83
- Krig 6
- FFAR 1
Nuevas características
- Ahora se puede obtener la nueva recompensa diaria de fichas 2XP al completar su primer desafío diario del día en multijugador o zombis.
- Vuelve todos los días para obtener una nueva recompensa de fichas de XP de arma 2XP o 2X.
- Solo puedes ganar un token 2XP por día. Si no completa un desafío ese día, se perderá la recompensa de 2XP Token de ese día.
Tienda de prestigio
Planos de armas
- Nuevo contenido disponible en la Tienda de Prestigio, incluido el Plano SMG "Caballo Oscuro" y el Plano del rifle de asalto "Confrontación".
Desafíos
- Se solucionó un problema por el cual los desafíos que requieren muertes a través de superficies no rastreaban constantemente las muertes.
Música (War tracks)
- Se solucionó un problema que podía evitar que los jugadores activaran y desactivaran las pistas de guerra mientras estaban en un vehículo.
Paquetes de resolución para PS5
- Los jugadores de PlayStation 5 tendrán texturas de alta resolución transferidas a paquetes descargables opcionales para Multijugador, Zombies y Dead Ops Arcade 3. Estos ya no se instalarán de forma predeterminada, y los jugadores deberán descargar estos paquetes para obtener la mejor experiencia visual en el futuro. .
- Tras el arranque, se les pedirá a los jugadores que instalen los paquetes o cancelen la descarga. Si el jugador cancela, estos paquetes estarán disponibles para descargar a través de la tienda del juego.
Cambios y novedades en Zombis
Mauer der Toten
- Nuevo mapa de zombis basado en rondas disponible de forma gratuita en la temporada 4.
Nuevos enemigos
- Nuevos enemigos en “Mauer der Toten”: el discípulo y los torturadores.
Misión principal
- La misión principal llegará a “Mauer der Toten” a partir del 15 de julio a las 19:00h (hora peninsular española.
Ventajas
Mule Kick
- Nueva ventaja disponible en Mule Kick Perk Machine en "Mauer der Toten" y en Der Wunderfizz en "Die Maschine", "Firebase Z" y Outbreak.
- Habilidad básica: lleva una tercera arma principal.
- Nivel de habilidad I: el equipo elaborado otorga un equipo adicional si es posible.
- Nivel de habilidad II: todos los enemigos tienen una pequeña posibilidad de soltar munición.
- Nivel de habilidad III: las armas guardadas recargan lentamente la munición de las existencias.
- Nivel de habilidad IV: 25% de probabilidad de mantener equipo no recuperable cuando se usa.
- Nivel de habilidad V: la tercera arma principal se recupera al volver a comprar Mule Kick.
Nuevas armas
CRBR-S
- Nueva Arma especial disponible exclusivamente en "Mauer der Toten".
- Arma de pistola básica con tres variantes de Mod Kit.
- Los zombis asesinados con cualquier versión del arma tienen la posibilidad de soltar uno de los tres kits de modificación.
- Equipar un kit de modificación convertirá el arma a una de sus formas variantes.
Equipo
LT53 Kazimir
- Nuevo equipo táctico que se puede encontrar como botín o fabricado en la mesa de elaboración en mapas basados en rondas y Brote.
- Cuando se despliega, crea un portal que atrae a los enemigos.
- Los jugadores que salten al portal serán teletransportados a otra ubicación.
Escala de daño
- El daño del equipo ahora se escalará de manera uniforme para ser más consistente en su capacidad para matar enemigos.
- Se solucionó un problema en el que cierto equipo estaba causando más daño del previsto en impactos directos.
Cambios en el gameplay
Reducciones del límite de salud del enemigo
- Zombis: reducido a + 100% en rondas altas (en lugar de + 300%)
- Especiales: reducido a + 50% en rondas altas (en lugar de + 100%)
- Élites: reducido a + 25% en rondas altas (en lugar de + 100%)
- HVT: reducido a + 10% en rondas altas (en lugar de + 100%)
Reducciones de durabilidad de la armadura enemiga
- Se redujo la salud de la armadura para zombis medianos y pesados en un 30%.
Esencia
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores aparecían con 1000 esencias en mapas basados en rondas en lugar de 500.
Intel
- Nueva historia del éter oscuro en el juego Intel disponible para descubrir en "Mauer der Toten" y Outbreak.
Desafíos
- Se agregaron nuevos desafíos de zombis para "Mauer der Toten", incluido un nuevo desafío de operaciones oscuras.
- Se solucionó un problema por el cual el desafío "Staycation" de la temporada cuatro podía completarse en la ronda incorrecta.
Apoyo
- El daño de los elementos de apoyo ahora se escalará de manera uniforme para ser más consistente en su capacidad para matar enemigos.
Mejoras de campo
Frost Blast
- El daño de Frost Blast ahora se escalará de manera uniforme para ser más consistente en su capacidad de matar enemigos.
Energy Mine
- El daño de la mina de energía ahora se escalará de manera uniforme para ser más consistente en su capacidad para matar enemigos.
Aether Shroud
- Se solucionó un problema con Aether Shroud Tier V donde activar su segunda carga mientras su primera carga ya estaba activa daría como resultado que no se acumularan las cargas posteriores.
Pruebas
- Ahora se pueden obtener armas adicionales como recompensas de prueba.
Desafíos de desbloqueo de armas
OTs 9
- Se agregó un nuevo desafío de desbloqueo de armas para zombis para el OTs 9.
Ajustes de armas (solo para los zombis)
Armas cuerpo a cuerpo
- Se aumentó el daño base de Pack-a-Punch de 2000 a 2500.
- Se incrementó el multiplicador de daño de Pack-a-Punch Nivel 3 de 4.0 a 5.0.
Swiss K31
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
- Munición de stock aumentada de 42 a 60.
- SWISS KH3353 (Pack-A-Punched) - Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
ZRG 20 mm
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
- Munición de stock aumentada de 24 a 30.
- Cañón de cabeza (Pack-A-Punched) - Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5. Se aumentó la munición de stock de 64 a 72.
Pelington 703
- Se aumentó el daño máximo de 250 a 275.
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.0.
- Pellegrino della Morte (Pack-A-Punched) - Se aumentó el daño máximo de 500 a 550. Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.0.
LW3 - Tundra
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.0.
- Munición de stock aumentada de 30 a 35.
- Permafrost (Pack-A-Punched) - Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.0.
Se aumentó la munición en stock de 70 a 90.
Estabilidad
- Se han solucionado problemas de estabilidad relacionados con Orda y Mimic.
- Se han arreglado problemas de estabilidad relacionados con los desafíos de pruebas.
Brote
Enemigos
- Mayor probabilidad de que Ronald Raygun aparezca en Outbreak.
Regiones / Objetivos
- El orden de región y objetivo ya no se repetirá una vez que se hayan jugado todas las combinaciones al progresar las regiones.
Estabilidad
- Se han solucionado problemas de estabilidad relacionados con la pesca en brote.
- Se solucionaron problemas de estabilidad relacionados con el uso de las líneas de rápel en Outbreak.
Dead Ops Arcade 3
Lista de partidas
- Se ha añadido una lista de partidas para FPS en solitario.
Gameplay
- Los jugadores ahora deberían ver una variedad más amplia en la distribución de salas de bonificación.
- Ajustes a los puntos otorgados por asesinatos de Gladiadores y Warden.
- Pequeños ajustes a la aparición de elementos.
- Salud base de recogida de huevos duplicada.
- Se aumentó la salud del huevo dorado en un 40%.
- Se redujo el ciclo de eclosión de huevos para que los huevos ahora eclosionen más rápido.
- Los huevos ahora son menos nerviosos y no deberían saltar tan alto o tan lejos en general.
- Se ha localizado la "Cesta de la Armería".
- Arreglados varios exploits.
Estabilidad
- Se agregaron correcciones de estabilidad para evitar aún más los errores "Charlie 285 Military Gorilla".
Onslaught (PlayStation)
Mapas
- Rush agregado a la rotación de mapas con nuevos Intel para descubrir.
Modos
El modo Onslaught Accelerated está disponible:
- El orbe del éter oscuro nunca deja de moverse, y los enemigos nunca despejan ni dejan de aparecer.
- La velocidad de movimiento del orbe se reduce a un valor constante más lento en comparación con su velocidad promedio normal.
- La barra de relleno de orbe se elimina en este modo.
- Debido a que el orbe no se puede llenar, no explota y aniquila a los enemigos, y no hay pausas en el movimiento.
- Los enemigos muertos aumentan la velocidad del orbe durante un breve período. Cada muerte aumenta la velocidad de movimiento del orbe en un 50% durante 3 segundos. Este efecto se acumula con múltiples muertes.
- Las oleadas de oleadas de élite siguen apareciendo en una de cada tres oleadas.
Desafíos
- Desbloquea el plano de arma LMG "Chemtaminate" sobreviviendo a 20 oleadas aceleradas en Onslaught Accelerated.
Lista de partidas destacada
- Brote
- Mauer der Toten [NUEVO]
- Firebase Z
- Die Maschine
- Arcade de Dead Ops: Primera Persona
- Sala de juegos de Dead Ops
- Onslaught (PlayStation)
- Onslaught Accelerated (PlayStation) [NUEVO]
- Onslaught Contención (PlayStation)
- Onslaught Rush (PlayStation) [NUEVO]
Multijugador de Black Ops Cold War
Mapas
- Rush (6v6)
Modos
Capturar la bandera
- Nuevo modo agregado al multijugador.
- Captura la bandera del enemigo y devuélvela a tu base de operaciones mientras defiendes tu bandera del equipo enemigo.
- El equipo con el mayor número de capturas al final del partido gana.
Duelo por equipos 'Cranked'
- Elimina enemigos para convertirte en Cranked y ganar beneficios.
Baja confirmada 'Cranked'
- Nuevo modo disponible en la lista de reproducción Cranked Moshpit.
- Elimina enemigos y recoge sus etiquetas caídas para convertirte en Cranked y ganar beneficios.
Multi-equipo
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar el equipo inmediatamente después de salir del plano de infiltración.
- Mayor cantidad de protección del chaleco de radiación.
Multi-equipo eliminación
- Las armas arrojadas por enemigos eliminados ahora se considerarán botín, lo que permite recolectarlas más fácilmente.
- Las mejoras de equipo y campo ahora se eliminarán al morir.
- Visibilidad mejorada del marcador de humo de caída de suministros.
Rachas de bajas
¡La bomba nuclear ha vuelto! Una racha de 30 bajas consecutivas mítica que no estará disponible en los siguientes modos:
- Variantes de Modo Liga y CDL
- Modos de varios equipos
- Juegos de fiesta (caza de accesorios, juego de armas, palos y piedras, uno en la recámara)
- Tiroteo
Modo Liga
Mapas
- Se eliminó el Standoff de la rotación del mapa CDL Hardpoint.
Divisiones
- Se solucionó un problema que podía impedir que los jugadores pudieran ser promovidos o degradados a la División de Habilidad correspondiente.