La diferencia de nivel en League of Legends da lugar a partidas bien distintas. Aunque se usen a los mismos campeones, el resultado no tiene porqué ser el mismo. Factores como el nivel de uso de un campeón concreto, el conocimiento de sus mecánicas y el conocimiento del juego hasta sus cimientos, explican el porqué de esto. Incluso jugadas concretas pueden salir de formas distintas sólo en función de quien está a los teclados.
Eso es lo que sucedió en la jugada que os traemos aquí abajo. Samira estaba contra las cuerdas y sin escapatoria tras caer derrotada. El equipo rival sólo tenía que esperar a que reviviera para golpearle con sus habilidades y cerrar la partida... Pero eso no fue lo que sucedió. Y es que unos Oros pueden no saber que el Ángel Guardián tarda 4 segundos en revivir a su portador
La jugada superior ha sido subida al subreddit de League of Legends por parte del usuario DrStonie. Esta persona comparte el vídeo porque se trata de lance del juego realmente peculiar. No tanto porque sea una pentakill, que aunque sean raras de ver, no es algo increíble; nos referimos a que es una pentakill 1vs5 y con casi todos sus rivales al máximo de vida.
¿Cómo se produce esto? Pues con el fallo de todas las habilidades definitivas por parte de sus rivales por no saber cuánto tarda en hacer efecto el Ángel Guardián. Gracias a esto, Samira puede esquivar una muerte segura y empezar a repartir mamporros gracias a los cuales se cura una barbaridad.
El daño en área de la R - Gatillo Infernal le permite terminar con la vida de varios enemigos en apenas décimas de segundo, mientras la E - Carrera Salvaje es la forma con la que se reposiciona para lograr esta jugada tan destacable.
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