Por fin es oficial, la fecha y hora de lanzamiento del futuro mapa del modo Zombie de Call of Duty Black Ops Cold War se acaban de anunciar y, como predijo TheGamingRevolution, este mapa revolucionará la jugabilidad actual del modo zombi de la Cold War en términos jugables.
La fecha y hora de lanzamiento del mapa Mauer der Toten
Anunciada en el tráiler, el mapa Mauer der Toten se lanzará en todas las plataformas a partir del 15 de julio a las 8 a.m. Tendrás que levantarte casi al amanecer para descubrir este mapa, pero ojo, el easter egg aún no estará activado. Tendremos que esperar hasta las 7 p.m. para intentar resolver el nuevo easter egg de este gran mapa.
El contenido del modo Zombis
El tráiler anunció un montón de novedades, incluida la incorporación de un nuevo compañero: Klaus, el muñeco que nos permite mejorar el nivel de rareza de nuestras armas, pero también de nuestra armadura. Parece haber un proceso para invocarlo y no parece muy hablador con los zombies.
Además, una nueva arma especial hará su aparición con la apariencia de un RAI K-84, pero más pequeña, por lo que ofrecerá mucha mayor movilidad, pero sobre todo diferentes varios modos de disparo. Además, podemos señalar que se agregará una nueva ventaja, así como una nueva forma de comprar armas en las paredes.
El mapa parece ofrecer mucha libertad de movimiento y parece mucho más grande que los anteriores. Las batallas en edificios, en el metro, en los tejados o en la calle parecen ser posibles... Podremos hacer que los zombies se vuelvan locos como mejor nos parezca. Y finalmente, el easter egg parece tomar un giro mucho más serio con un jefe que posiblemente nos ponga las cosas muy complicadas. La historia del Éter Oscuro se está revelando cada vez más y este mapa bien podría ser una parte crucial de la historia del modo zombis.
Luego, finalmente, los desarrolladores han escuchado a la comunidad y equilibraron a todos los zombies para que fueran menos difíciles de derrotar en las rondas altas. El problema era que nuestras armas ya no se podían seguir actualizando a partir de cierto punto, a medida que los zombies continuaban ganando poder... razón por la cual los desarrolladores retrocedieron en sus posturas, ya que era simplemente era imposible seguir subiendo en el modo.