Pues finalmente, CD Projekt ha conseguido que Cyberpunk 2077 funcione como debería haberlo hecho en sus inicios. Con un lanzamiento desastroso, el juego de los responsables de The Witcher pasó de ser uno de los más esperados a uno de los más odiados en menos de lo que canta un gallo. La comunidad de jugadores, y grandísima parte de la crítica, lapidó la obra por su conglomerado de bugs, errores y problemas técnicos que hacían que fuera imposible poder jugar con normalidad.
Ahora, el CEO Adam Kiciński explicó durante una conferencia del Día de la Innovación de WSE que Cyberpunk 2077 ya tiene un nivel de rendimiento satisfactorio y que la compañía puede centrarse en otros ámbitos.
"Hemos alcanzado un nivel satisfactorio en este sentido. También hemos estado trabajando para mejorar la calidad general, de lo que también estamos muy contentos. Por supuesto, también eliminamos errores y fallas visuales y continuaremos haciéndolo. Con el tiempo, también introduciremos mejoras en los sistemas de juego a nivel general que los jugadores han destacado."
Es decir, que a partir de ahora Cyberpunk 2077 ya solamente puede ir cuesta arriba. Si bien es cierto que todavía no funciona como debería al 100%, sobre todo en consolas de la pasada generación, por lo menos ahora los usuarios que sí adquieran el título no tendrán tantísimos problemas como los que compraron el juego de CD Projekt en el momento de salida.
Recordad además que ahora Cyberpunk 2077 también está disponible en la Store de PlayStation otra vez, de modo que si queréis comprar este juego de forma digital para PS4 o PS5 podéis hacerlo sin ningún tipo de problema. Aunque la compañía, eso sí, recomienda que se juegue en PS4 Pro o PS5 directamente, a la espera de que llegue todavía esa versión mejorada para consolas de nueva generación. Sobre dicha actualización y sus mejoras os mantendremos informados en nuestro portal dedicado a Cyberpunk 2077, el cual podéis visitar para consultar todo tipo de guías.