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Actualización Brawl Stars: cambios de balance

Actualización Brawl Stars: cambios de balance
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Llega un nuevo parche que aumenta y disminuye el poder de las habilidades de hasta 15 brawlers diferentes.

Actualización Brawl Stars: cambios de balance

Antes de ayer Supercell presentaba la actualización de septiembre gracias a la cual tendremos dos nuevos modos de juego y también a Sandy, una nueva Brawler legendaria además de nuevas skins y otros cambios visuales.

Por si todo esto fuese poco, el popular juego de acción para dispositivos móviles también ha recibido un importante cambio de balance que pretende equilibrar más a los brawlers y hacer que la experiencia competitiva sea más justa.

Sin más rodeos, a continuación os dejamos con la lista de cambios en el poder de las habilidades que afectan a un total de 15 luchadores diferentes:

  • Barley: Aumento de la curación de. La habilidad estelar “Licor curativo” de 300 a 400.
  • Brock - Aumento de daño por segundo de la habilidad estelar “Incendiario” de 400 a 500.
  • Crow: La habilidad estelar “Extratóxico” debilita a los rivales en 13% en ligar de 10%.
               Aumenta el daño de la habilidad estelar “Cris cuervos” de 100 a 120.
  • Nita: Aumento de la velocidad de ataque del oso en la habilidad estelar “Zarpazo veloz” de 50% a 60%.
  • Pam: Aumento del daño del ataque principal de 240 a 260.
  • Rosa: Aumento de vida de 5200 a 5400.
               Aumento de daño de la habilidad estelar “Guantes punzantes” de 200 a 220.
  • 8-BIT: Aumento de la velocidad de recarga de 1.3s a 1.5s.
  • Bibi: Disminuye el aumento de velocidad de su habilidad estelar “Corredora” de 15% a 12%.
  • El Primo: Disminuye el bono de velocidad de su habilidad estelar “De prisa y corriendo” de 32% a 28%.
  • Mortis: Su habilidad estelar “Ataque inesperado” ahora tarda 3.5 segundos en cargar en lugar de 3.
  • Piper: Reduce la munición ganada de su habilidad estelar “Ataca y vencerás” de 0.4 a 0.3.
  • Shelly: Disminuye la curación de su habilidad estelar “Primeros auxilios” de 2000 a 1800.
  • Tick: El tiempo de recarga de su habilidad estelar “Tic, tac, tic, tac” ahora es 13% mas corto en lugar de 15%.
  • Carl: Aumento de daño del ataque principal de 580 a 600.
             Se agregó un tiempo de espera entre disparos de 0.5 segundos. (Para evitar abuso del ataque cuando está muy cerca de la pared)
  • Poco: Aumenta la curación de su habilidad estelar “Musicoterapia” de 500 a 600.
              Disminuye el daño de su habilidad estelar “Sin playback” de 1000 a 800.
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Enrique montero
AnubiS

Deporte electrónico desde 2003. Puedo contar batallitas de abuelo cebolleta.

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