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LoL: Las contundentes medidas de Riot para reducir la creciente movilidad en League of Legends

LoL: Las contundentes medidas de Riot para reducir la creciente movilidad en League of Legends
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Uno de los jefazos de Riot Games ha hecho públicos los cambios programados para terminar con la importante cantidad de velocidad de movimiento que hay en el MOBa.

LoL: Las contundentes medidas de Riot para reducir la creciente movilidad en League of Legends

Desde hace unos días Riot Games ha estado hablando sobre la enorme cantidad de movilidad que, en su juicio, hay en League of Legends. La desarrolladora californiana no había tomado ninguna decisión, pero hoy hemos conocido los cambios programados para el parche 11.13, programado para dentro de dos semanas.

Jeevun Sidhu, el Jefe de Diseño de la Grieta del Invocador, ha hecho públicos los ajustes programados para el PBE y, aunque pueden cambiar durante su tránsito por dicho servidor de prueba, parecen ser bastante definitivos. Sin más dilación, os dejamos con todos los cambios pensados para objetos y hasta una runa.

Cortasendas

La activa "Cuchillada paralizante" ya no te desplaza 300 unidades.

El ratio con AD total aumenta de 75% a 15%.

La ralentización aumenta de 40% durante 2 segundos a 90 que baja a 40% durante 3 segundos.

Enfriamiento de la activa baja de 20 a 15 segundos.

Ahora la activa se puede usar mientras te mueves.

Pasiva - Marcha heroica: ahora otorga 20 de velocidad de movimiento en vez de 30

Velocidad de movimiento de la pasiva mítica baja de 3% a 2%

Vida otorgada aumenta de 200 a 400

Trinidad

Velocidad de movimiento al golpear baja de 25 a 20.

Daño de ataque aumenta de 30 a 35.

Fuerza de la Naturaleza

Ya no acumula resistencia mágica y velocidad de movimiento.

Ahora, al estar inmovilizado, te regenera un 8% de tu vida máxima a lo largo de 4 segundos.

Cuchilla Negra

Vida aumenta de 400 a 450

Velocidad de movimiento por acumulación baja de 5 (max 30) a 3 (max 18)

Placa del Hombre Muerto

Tiempo de carga baja de 8 a 4 segundos

Velocidad de movimiento máxima baja de 60 a 40

Baile de la Muerte

Curación tras acabar con un campeón enemigo aumenta de 10% a 15%.

Ya no otorga un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos tras sumar bajas.

Viento Huracanado

Pasiva mítica baja de un 3% a un 2% de velocidad de movimiento.

Garra del Acechador

Enfriamiento aumenta de 60 a 90 segundos.

Ahora sólo puede usarse en campeones enemigos.

Canto de batalla Shurelya

Velocidad de movimiento de la activa baja de 60% que baja a 30% a 30% de base.

Perdición del Liche

Velocidad de movimiento baja de un 10% a un 8%.

Impulso Cósmico

Velocidad de movimiento cambia de 10-30 puntos según nivel a 20 planos.

Poder de Habilidad aumenta de 75 a 80

Capa del Nimbo

Movimiento baja de 5/20/35% a 5/20/25%

"Hemos echado un vistazo a los winrates de los objetos para realizar esta evaluación. Hay algunos bufos, nerfeos y otros son neutrales a nivel de poder. De igual forma, planeamos seguir de cerca a los campeones afectados por estos retoques", explicó Sidhu en redes sociales.

Como podéis apreciar, tenemos mejoras, ajustes y nerfeos a los sistemas tocados, pero todos los cambios siguen la línea perseguida por Riot Games de eliminar movilidad en League of Legends. ¿Será suficiente para cambiar la cantidad de desplazamientos que hay en el MOBA?

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¿No les gusta tu pick a los compañeros de partida que te han tocado? No te preocupes, puedes mostrarles las bondades de tu pick con una presentación en Google Docs. League of Legends nunca dejará de sorprendernos.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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