Treyarch lanza una nueva actualización para Call of Duty Black Ops Cold War. Esta vez, sin embargo, no estamos hablando de un gran parche de corrección de errores y demás, sino simplemente un mantenimiento estándar en el que se han renovado las listas de partidas para el modo zombis y multijugador y, a la vez, se ha pulido algún que otro pequeño fallo de menor importancia.
Esto ya denota, por otro lado, que el juego empieza a estar ya en el estado que esperaba la compañía en el momento de lanzamiento del título. Un poco tarde, ciertamente, pero por lo menos Black Ops Cold War ya está lo suficientemente equilibrado para ser una experiencia de juego satisfactoria.
A continuación os dejamos con las notas del parche completas:
Notas del parche del 3 de junio
Multijugador
Nuevos modos
- Foso de Héroes de Acción
- Juego de Armas con munición de proyectos
- Enfrentamiento (6c6)
Lista de partidas general
- Foso de Héroes de Acción
- Juego de Armas con munición de proyectos
- Enfrentamiento (6c6)
- Eliminación en equipos de asalto
- Nuketown 24/7
- Foso 12c12
- Partidas de grupo
- Foso equipos de asalto
Zombis
Gameplay
- Se solucionó un exploit que permitía a los jugadores crear un crecimiento tóxico que existía más de lo esperado.
Estabilidad
- Se solucionó un problema relacionado con Mimics en todos los modos.
Onslaught (PlayStation)
- Se solucionó un problema en Standoff donde el Orb continuaría moviéndose durante una migración de host y los jugadores entrarían a la siguiente fase inmediatamente cuando se reanudara la partida.
Lista de partidas destacadas
- Brote
- Base Z
- Die Maschine
- A tope 2: Sin tiempo para chutarse
- Dead Ops Arcade - Primera persona
- Dead Ops Arcade