Como siempre, Epic Games ha publicado en su blog de Trello algunas de las correcciones que van a aplicarse a Fortnite durante el siguiente parche, el 16.50, que no debería tardar demasiado en aterrizar en el battle royale con más novedades y, por supuesto, esos nuevos ajustes para que el juego vaya como un tiro.
Por el momento, parece que Epic quiere volver a ponerse las pilas con el ritmo de los parches y actualizaciones y, además, mantener un buen flujo de eventos, colaboraciones y novedades cosméticas para que los usuarios del battle royale estén constantemente con nuevas opciones que explorar. Una lástima que esto haya llegado ya entrando a la recta final del Capítulo 2 (si los rumores no fallan) porque los primeros compases de este episodio del juego fueron un verdadero dolor de cabeza.
A continuación os dejaremos esa introducción a las notas del parche 16.50 que revelan simplemente algunas de las correcciones. A ellas, habrá que sumar muchas más cuando el parche se implemente de forma oficial. Como siempre en nuestro portal dedicado a Fortnite: Battle Royale cubriremos hasta la última novedad.
Notas del parche (breves) de la versión 16.50
Ajustes generales y Battle Royale
- Se solucionará un error que provoca que las estructuras construidas por jugadores tengan un aspecto diferente en el modo rendimiento de PC.
- Se solucionará un bug que hace que los amigos que agregamos aparezcan en desconectado.
- Se dará solución a un bug que hace rotemos a la última casilla del inventario si estamos usando mando.
Ajustes para el Modo Creativo
- No se actualiza la lista de islas recientes.
- El océano no es visible en el minimapa.
- Un error hace que las partidas no arranquen cuando los usuarios están dispositivos móviles.
Como veis, por ahora son poca cosa, pero estamos seguros que, como siempre, Epic se está guardando lo mejor para el final.