La gran fortaleza de los modos de juego alternativos de League of Legends es que nos someten a unas normas impensables en una partida normal de la Grieta del Invocador. Una alternativa que permite situaciones de maneras que de otra forma serían completamente imposibles y permite potenciar la imaginación de los jugadores para que aprovechen todas las herramientas a su alcance con el objetivo de ser capaces de conseguir algunos momentos únicos en un entorno algo más desenfadado que los enfrentamientos tradicionales.
Se trata de pasarlo bien explotando al máximo los sistemas de juego. Así, en función de cual sea el modo de rotación que esté activo en uno u otro momento, Riot Games puede tener diferentes objetivos. Con URF todo depende de nosotros mismos y el modo está hecho para que consigamos jugadas espectaculares de forma individual, mientras que con One for All lo suyo es jugar en equipo para sacarle partido a la sinergia que los campeones tienen consigo mismos.
El ejemplo perfecto lo ha mostrado un miembro de la comunidad, que ha compartido una jugada perfecta: el lanzamiento de tres flechas de Ashe que impactan de forma simultánea en los tres enemigos que estaban persiguiendo a un compañero que se encontraba en la otra punta del mapa. Una coordinación inusitada que ha encandilado al resto de jugadores y que explota al máximo las posibilidades de este modo alternativo de League of Legends.
Desde luego, es exactamente el tipo de jugada que Riot Games tenía en mente la introducir el modo de juego. Momentos como este son los que dan valor a una forma de jugar a League of Legends que se salta las normas y que la desarrolladora incluso ha llevado a otros títulos con el mismo objetivo: replicar el resultado y dar lugar a momentos espectaculares más satisfactorios para los jugadores.
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