La protección de reaparición es uno de los elementos imprescindibles en casi cualquier videojuego multijugador, puesto que es lo que permite que los usuarios puedan renacer con cierta tranquilidad, resituarse un poco en el mapa y volver a la acción sin que los enemigos se estén tirando encima constantemente para hincharse a bajas. Modern Warfare 2 tenía esto como uno de sus principales problemas, dado que no tenía esa protección y las rachas de bajas eran demasiado poderosas.
Ahora, en Black Ops Cold War, la comunidad suplica a Treyarch que no cometa el mismo error y que añada cierta protección de respawn. En mapas como Raid, por ejemplo, no es algo que se note especialmente, porque el escenario es algo amplio y siempre habrá enemigos con vida a los que apuntar antes que meter mira en el punto de reaparición. No obstante, en otros mapas como Nuketown sí que puede resultar un gravísimo problema.
Reddit se está llenando de comentarios como el que os dejaremos a continuación, y razón no les falta a los jugadores:
Evidentemente es un cambio muy simple que puede solucionarse rápidamente, dado que lo único que hay que hacer es establecer un par de segundos de inmortalidad a cada jugador según hace la reaparición después de morir y solucionado. Ahora bien, también es cierto que para el tema de los clips a francotirador, por ejemplo, es un problema, porque no se puede matar a varios enemigos del tirón en su base.
Recordad que el próximo día 20 de mayo tendremos el parche de mitad de temporada 3 de Warzone y Black Ops Cold War con un montón de novedades: nuevas armas, operadores, mapas y hasta un evento de héroes de acción de los ochenta en el que Rambo y John McClane serán los absolutos protagonistas de la función.