Valorant recibe una nueva actualización para dar continuidad a este Acto 3 del Episodio 2. El parche 2.09 sigue los pasos de las versiones previas sin cambiar demasiado el equilibrio del metajuego ahora que se acerca un gran evento internacional. Pese a ello, tenemos novedades de primera categoría entre las que están la llegada de un nuevo modo de juego y una pequeña reducción de poder a Viper para que no se descontrole ahora que al fin se ha convertido en un agente moderadamente popular.
Cambios a los agentes
Ajustes a Breeze
- Eliminada la posibilidad de obtener visión en los huecos por encima de las puertas.
- Suavizada la colisión de jugadores en varias zonas
- Corregidos errores de vulnerabilidad el mapa
- Corregido un error de Sage que permitía colacarse en posiciones imposibles por el muro de Sage
Copia, nuevo modo de juego
Se introduce en Valorant este modo de juego, que estará disponible a la vez que la versión y en el que todos los jugadores de un equipo utilizan el mismo agente. Podéis encontrar todos los detalles en nuestro artículo dedicado:
Se introduce en Valorant este modo de juego, que estará disponible a la vez que la versión y en el que todos los jugadores de un equipo utilizan el mismo agente. Podéis encontrar todos los detalles en nuestro artículo dedicado:
Actualizaciones a los sistemas
- Añadida la opción de tiempo muerto (táctico) en las partidas personalizadas del modo torneo. Hasta dos por equipo de 60 segundos cada uno.
- Mejoras visuales al modo espectador (estela de balas y efectos de impacto)
- Ajustados los colores de los dispositivos y los nombres de los jugadores para que coincidan con el del equipo
- Ajustes a opciones técnicas para pausar y terminar fases para evitar errores
- Se ha mejorado el uso de las cuerdas con latencia alta
- Realizadas mejoras al rendimiento de la interfaz en las partidas
Correcciones de errores
Agentes
- Añadidos los colores de los equipos a las habilidades en el modo espectador
- Corregido un error de la Nebulosa de Astra, que no aparecía donde debía tras formarse de todo
- Corregido un fallo con la detección de impactos en el dron de Sova
- Corregido un error del audio del Nanoenjambre de Killjoy (interrumpido tras activarse)
- Corregido un error de Skye en el informe de combate
- Omen ya no puede soltar la Spike ni las armas mientras lanza Desde las sombras
- Coreggido un error que revelaba el bot de alarma de Killjoy mientras debería ser invisible
Armas
- Corregido un error que recargaba instantáneamente al iniciar repetidamente la animación de coger un orbe
- Eliminados los impactos de nieve en primera persona que se daban ocasionalmente durante los enfrentamiento
Sistemas
- Corregido un error que podía bajar el volumen 5dB
Competitivo
- Solucionado un error que provocaba que el puesto en la clasificación no apareciera en el emblea de rango de acto
- Solucionado un error que hacía que en la clasificación se mostrase el umbral de PR de los actos anteriores.