Ya está disponible la enésima actualización de Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt que, tras llegar a las tiendas con bastantes más problemas de los previstos, ha forzado al estudio polaco a sacar numerosos parches.
La versión 1.22 de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia. A continuación os dejamos las notas completas. Esta actualización aborda los problemas notificados con más frecuencia desde el último parche e introduce mejoras adicionales en la estabilidad y el rendimiento del juego.
Misiones y mundo abierto
- El terminal de datos de Metro: Memorial Park ahora debería contar correctamente para el logro de viajero frecuente.
- Se corrigieron errores en la apariencia de Johnny que ocurrían después de comprar el auto Nomad a Lana.
- Se solucionó un problema en Hasta que la muerte nos separe en el que no era posible usar el ascensor.
- Se solucionó un problema en Epistrophy por el cual el jugador podía quedar atrapado en el garaje si no seguían al dron y corrían hacia la sala de control.
- Se agregó una modificación para el problema que solucionamos en 1.21, donde Takemura podría quedarse atascado en los muelles de Japantown en Down on the Street; para los jugadores que ya lo experimentaron antes de la actualización 1.21 y continuaron jugando hasta la 1.22, Takemura ahora se teletransportará al salón de Wakako.
- Se solucionó un problema que impedía que el jugador abriera el teléfono en el apartamento al comienzo de New Dawn Fades.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Riders on the Storm.
Visual
- Se corrigieron varios problemas relacionados con el recorte en la ropa de los NPC.
Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema por el cual los subtítulos no estaban alineados correctamente en la versión en idioma árabe.
Estabilidad y rendimiento
- Varias mejoras en la gestión de la memoria (reduciendo el número de bloqueos) y otras optimizaciones.
- Se mejoró el rendimiento de la GPU en el procesamiento de capas y telas.
Específico de consolas
- Optimizaciones y mejoras de GPU y ESRAM en Xbox One.
- Mejoras en la gestión de la memoria en PlayStation 5.
Específico de Stadia
- Ya no es posible tener un bloqueo suave en el menú de combinaciones de teclas si no hay un teclado disponible