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LoL: Así funciona en realidad la habilidad más injusta del juego que puede amargarte una partida

LoL: Así funciona en realidad la habilidad más injusta del juego que puede amargarte una partida
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Nautilus cuenta con una de las habilidades más confusas del juego y no son pocos los miembros de la comunidad de League of Legends que llevan años quejándose. Sin embargo, Riot Games parece no querer hacer cambios al respecto.

LoL: Así funciona en realidad la habilidad más injusta del juego que puede amargarte una partida

Una de las grandes obsesiones de Riot Games para el futuro de League of Legends es la de aumentar la claridad del juego. La desarrolladora ha asegurado que el título debe entenderse en un solo vistazo a la pantalla que nos de la información necesaria de lo que está pasando a nuestro alrededor. Un objetivo con el que han mostrado su compromiso en repetidas ocasiones y que está prácticamente asegurado en los nuevos campeones, pero que sigue siendo un problema en los personajes más antiguos.

¿La habilidad más injusta de todo League of Legends?

El caso más alarmante y que más quejas cosecha por parte de la comunidad es el de Nautilus. Su gancho (Línea de Dragado) ha demostrado en más de una ocasión tener una animación tremendamente confusa. Así, muchos jugadores han recibido el impacto de la habilidad cuando todo parecía indicar que estaban fuera de su alcance. Una situación de la que un jugador ha querido quejarse de la forma más evidente posible con la siguiente sucesión de imágenes.

League of Legends
League of Legends

Hay varios aspectos del lanzamiento de esta habilidad que no acaban de cuadrar y que la convierten, sin duda, en una de las más injustas de todo League of Legends. El primero es que la animación del ancla gira durante el lanzamiento, confundiendo a los jugadores y siendo la zona de impacto mucho más ancha de lo que visualmente parece. La segunda es que, aun encima, este problema se une a la perspectiva.

En realidad, el Fizz ha sido impactado con todas las de la ley según la lógica que rige League of Legends ya que el borde de la habilidad está dentro de las 110 unidades de diámetro del campeón. Son los “pies” de los personajes (con permiso de Cassiopeia) los que determinan si se acierta o no la habilidad. El problema no es que funcione mal, si no que la combinación de las normas del juego con las particularidades de Nautilus lo hacen demasiado confuso. Esto, evidentemente, no libra de culpa a Riot, que debería hacer cambios cuanto antes.

LoL: ¿Cómo decide Riot si mejora una skin o campeón? Este esquema de la compañía te hará entenderlo

Tras las dudas de los jugadores, un trabajador de la desarrolladora ha publicado un sencillo diagrama con el que ha querido responder a las dudas de los jugadores. Así decide Riot Games cuándo debe mejorar una skin en League of Legends.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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