Se ha lanzado una nueva actualización para la temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War. Nuevas características aparecerán al final de la temporada 2, como el nuevo rifle de francotirador ZRG 20 mm. Además, habrá un torneo traerá recompensas como los planos de armas de la temporada 2 de Reloaded. Ahora pasemos a la nota del parche del 7 de abril.
Global
Armas
ZRG 20 mm
- El rifle de francotirador ZRG de 20 mm ahora está disponible a través de un desafío en el juego o un paquete de la tienda.
Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema con la visualización de los íconos de la interfaz de usuario para la cruz 'Oni' que aparecía demasiado oscura en la vista previa.
Multijugador
Mapas
Miami Strike
- Cierre de una zona cercana al garaje.
Rachas
RC-XD
- Aumentó el daño de RC-XD para derribar a los enemigos cercanos usando el Escudo balístico.
Progresión de camuflaje
- Se solucionó un problema por el cual la categoría de camuflaje "Ciencia" para el RPG-7 no se rastreaba correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual la categoría de camuflaje "Clásico" para la ballesta no se rastreaba correctamente.
Modo zombi
Estabilidad
- Se solucionó un problema de estabilidad con las modificaciones de munición.
Brote
Estabilidad
- Fallos fijos relacionados con los objetivos.
- Se solucionó un problema de estabilidad con el ataque de salto del Soldado Rojo.
- Se solucionó un problema de estabilidad con Dragon Relic.
- Se corrigió un problema de estabilidad relacionado con las compras.
- Se solucionó un problema de estabilidad relacionado con el objetivo seguro.
- Se agregaron muchas correcciones de estabilidad.
Dead Ops Arcade 3
Gameplay
- Recompensas de XP ajustadas.
- Se han ajustado ligeramente algunas recompensas por el Don de la vida.
- Asignación de tiempo ajustada para Wave 3 en la Sala de Justicia.
- Se solucionó un problema por el cual la tienda de guerra de la sala de bonificación no funcionaba como se esperaba.
- Se solucionó un problema por el cual War Store no otorgaba vehículos o vehículos aleatorios.
- Se solucionó un problema cooperativo por el cual un jugador no se deformaría en el Salón del Destino si otro jugador caía en el Salón del Destino en un buggy o mech al mismo tiempo.
- Se solucionó un problema por el cual varios elementos de tipo escudo (barriles, guantes de boxeo, hojas de sierra, balas de Tesla) no funcionaban como se esperaba.
- Se solucionó un problema por el cual el escudo del jugador no afectaba a los enemigos de Albóndigas o Arañas como se esperaba.
- Se solucionó un problema por el cual Tesla Ball no funcionaba contra ciertos enemigos.
Desafíos
- Se solucionó un problema por el cual al jugador no se le acreditaba correctamente las eliminaciones mientras estaba en vehículos para el desafío "Entrega de daños".
Clasificación
- Se solucionó un problema por el cual las tablas de clasificación no se actualizaban correctamente al final del partido.
Crear una clase
- Se solucionó un problema que causaba que la óptica se desbloqueara automáticamente en la ballesta.
Onslaught (PS4 / PS5)
Gameplay
- Escala de dificultad ajustada para sobretensiones más altas.
- Tasa de aparición y velocidad de movimiento de los enemigos ajustada para que coincida con otros modos.
- Se agregaron enemigos súper velocistas a Onslaught.
Campaña
Interfaz de usuario
- Se corrigió un error de la interfaz de usuario que podía aparecer al seleccionar los detalles del jugador al usar el teclado y el ratón.