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LoL: Riot se empeña en que Darius sea jungla y multiplica por 5 su daño a monstruos

LoL: Riot se empeña en que Darius sea jungla y multiplica por 5 su daño a monstruos
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Hemorragia, la habilidad pasiva de Darius, hace en el PBE un 500% de daño a monstruos neutrales. El bufo más descarado para intentar que Darius sea jungler.

LoL: Riot se empeña en que Darius sea jungla y multiplica por 5 su daño a monstruos

Poco a poco, Riot Games está desvelando todos los cambios del PBE de cara al parche 11.8 de League of Legends. Gracias a esto, ya conocemos el plan del estudio con el rework de Rammus, pero también hay mucho más dispuesto para ser analizado. Aún no tenemos todos los cambios, pero sí algunas cositas preparadas para hacer que algunos campeones adicional puedan llegar a la jungla, un esfuerzo en el que Riot Games ha depositado muchos recursos durante los últimos me es.

Hay cambios en el daño a monstruos de personajes como Mordekaiser, Diana, Morgana o Zed. Pero el ajuste que más nos llama la atención es el ajuste a Darius. Se trata de uno de los bufos más descarados que nunca hemos visto, ya que los números implicados hablan por sí mismos.

Cambios a Darius en el PBE

Darius

Pasiva - Hemorragia

"Los ataques básicos de Darius y sus habilidades hacen que los enemigos sangren durante 5 segundos, causando 13 − 30 (según el nivel) (+ 30% DA adicional) de daño físico durante la duración. El sangrado se disparará cada 1.25 segundos, y puede acumularse hasta 5 veces, para un máximo de 65 − 150 (según el nivel) (+ 150% DA adicional) de daño físico durante la duración."

Daño a monstruos aumenta del 175% a 500%

En el parche 10.5, Darius ya pasó de un 120% de daño de su pasiva a un 175% contra monstruos. Este hecho no ha sido suficiente para que Darius llegue a la jungla y Riot Games ha preparado la receta para el éxito de Darius jungla: multiplicar por 5 el daño del sangrado a monstruos.

Este número, tan abultado y desproporcionado, mejorará la velocidad de limpieza de Darius de forma importante. También es relevante pensar en la mayor supervivencia del campeón, que hará más daño y se curará más en la jungla a causa de este efecto. Pero es el momento de hablar de las consecuencias de estos cambios. Echad un vistazo al vídeo de aquí abajo.

Como podéis ver, se trata de un Darius que logra en el PBE hacerse el Dragón a nivel 1 y sin hacer uso del Aplastar. Quedaría por ver cómo de rápida es la primera limpieza de Darius en la jungla, pero es evidente que estamos frente a una nueva fuerza de la naturaleza en el rol de jungler.

Es evidente que, como todos estos cambios previos en el servidor de pruebas, puede que no lleguen a plasmarse en League of Legends de forma definitiva. Y quizás sería lo más razonable.

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Este campeón olvidado por muchos está volviendo a SoloQ. Los cambios del parche 11.7 le permiten ser uno de los mejores personajes de todo League of Legends.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

Gonzalo Della giustina hace 3 años

una pija la decisión! ponele que lo suban a 200 para probar, pero llevarlo a 500 es cualquiera. limpia tan rapido la jungla que el otro jungla prefiere salir del juego y buscar otra partida, porque no lo deja jugar. esto se logra con clasicas. en reclutamiento BAN, en Clasificatorias BAN. ¿Asi lo piensan llevar a la jungla? jajaja MUUUY buena decicion chee. excelente

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