Treyarch siempre ha sabido darle la vuelta a los mapas que, según la comunidad, tenían potencial para ser de lo más disfrutables pero no terminaban de funcionar como otros. En Call of Duty: World at War ya pudimos ver eso con Makin, un mapa que llegó originalmente en una versión nocturna, representado la primera misión de la campaña del videojuego, y que posteriormente tuvo un remodelado diurno para que los usuarios pudieran disfrutar del escenario con plena luz del día.
Lo mismo ha ocurrido con Miami en Black Ops Cold War. Este mapa, que estuvo disponible en la alpha y en la beta del multijugador antes de que el juego llegase de forma oficial, se fue convirtiendo poco a poco en uno de los más odiados por los jugadores, que lo describen como una ratonera en la que cuesta ver a los enemigos que están a media distancia. Además, sus largas zonas pasilleras no ayudan a que la fluidez de las partidas sea plena, y eso en un Call of Duty es fatal.
Es por ello por lo que Treyarch repite jugada. Ahora, Miami seguirá los pasos de Makin y tendrá una versión diurna llamada Miami Strike, que además reducirá un poco el tamaño del mapa original para favorecer los enfrentamientos de 6v6. No es el mismo mapa que Miami, ojo. Se basa en él. El mapa tendrá su propia lista de reproducción 24/7.
El mapa estará gratuito para todos los jugadores que poseen una copia de Black Ops Cold War y llegará con la actualización Reloaded de mitad de temporada 2, que debería desplegarse de un momento a otro, puesto que a finales del mes de abril terminará la season 2 y arrancará una nueva etapa para Warzone, con un nuevo mapa. O eso por lo menos es lo que sugieren las filtraciones hasta la fecha.