El parche 2.2 de League of Legends: Wild Rift que llegará con motivo del lanzamiento del juego en el continente americano va a ser uno de los más grandes de la historia del título. Riot Games ha puesto a punto todas las funcionalidades del título para prepararse de cara al último estreno mundial que le faltaba y, entre todas las novedades, destaca la inclusión de un nuevo sistema de recompensas que muchos jugadores de la versión de PC querrían ver en el juego original.
Se trata del Wild Pass, un Pase de Batalla tradicional en el que podremos subir de nivel para conseguir diferentes premios por nuestro tiempo de juego. Skins, monedas, iconos, emoticonos u orbes a nuestra disposición por un precio fijo al mes en su sistema premio que incluso tendrá una versión premium para hacer el desbloqueo algo más rápido. También habrá una versión gratuita en la que, eso sí, solo desbloquearemos recompensas gratuitas como Motas Azules o Monedas Poro.
Habrá 50 niveles principales que acabarán en una skin y unos cuantos niveles extra que nos permitirán hacernos con, al menos, cinco Cofres Hextech adicionales. Eso sí, en las recompensas mencionadas y reveladas en las imágenes hemos podido ver que no habrá Núcleos Salvajes. Salvo cambios de última hora, esto quiere decir que no se podrá recuperar el dinero invertido en este Wild Pass de ninguna manera y habrá que hacer una pequeña inversión cada vez que se lance.
El Wild Pass llegará a League of Legends: Wild Rift con motivo del estreno de la segunda temporada clasificatoria en el mes de abril. Lo hará durante el ciclo del parche 2.2 y en los primeros días del mes. Una introducción esperada por la comunidad para conseguir contenidos cosméticos a precios populares que es la envidia de los jugadores del título original de Riot Games.