Ya sabíamos que estaba al caer, pero la última comunicación sobre el parche 2.2 nos lo ha dejado claro. Wild Rift recibirá el modo adicional ARAM en el futuro cercano. Según relata la rioter Jane “DjangoUnjaned” Chen en una reciente comunicación en vídeo que podéis consultar aquí abajo, este modo de juego tendrá una prueba en todos los servidores dentro de muy poco.
Para quien no lo conozca, ARAM (All Random All Mid) es un modo de juego de League of Legends para PC en el que nuestro campeón es seleccionado de forma aleatoria, mientras la acción se desarrolla en el Abismo de los Lamentos, un mapa con una única calle. La acción es mucho más rápida, y como resultado, las partidas acaban antes.
Al igual que en la versión de PC, tendremos un máximo de 2 "dados". Este sistema nos permite cambiar nuestro campeón por otro aleatorio en la pantalla previa a la partida, recargándose sus cargas mediante las partidas jugadas a este nuevo modo de juego.
También llega un nuevo hechizo de invocador a ARAM para Wild Rift. La bola de nieve, un hechizo de invocador de activación doble, nos permitirá acabar con la distancia que nos separa con los enemigos. Primero lanzaremos esa bola de nieve, para posteriormente poder activar de nuevo el hechizo y deslizarnos de forma rápida al enemigo impactado. Para los tanques, este hechizo es prácticamente obligatorio en ARAM.
Según relatan desde Riot Games, esta versión previa no tendrá sistemas como los objetos recomendados de ARAM, ya que necesitan datos de los jugadores para confeccionar estas builds. Tampoco prometen que todo esté perfectamente balanceado, pero sí que aspiran a poder retocarlo de cara a la versión final que llegará en el futuro.
Si quieres conocer más sobre el parche 2.2 de Wild Rift, te dejamos aquí abajo un texto sobre la cola por posición y en este enlace puedes consultar los cinco nuevos campeones.