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Crash Bandicoot On the Run desvela todos sus detalles en unas preguntas y respuestas en Twitter

Crash Bandicoot On the Run desvela todos sus detalles en unas preguntas y respuestas en Twitter
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Crash Bandicoot llega a nuestros móviles con Crash Bandicoot On the Run, un juego con lanzamiento programado para final de mes. Los desarrolladores nos ofrecen una breve sesión de preguntas y respuestas para que esperemos con ganas su lanzamiento.

Crash Bandicoot On the Run desvela todos sus detalles en unas preguntas y respuestas en Twitter

El juego de Crash Bandicoot para móviles ha preparado una pequeña sesión de preguntas y respuestas en Twitter con el equipo detrás de esta obra. Te ofrecemos un resumen de la información interesante que se puede encontrar en estas respuestas a la comunidad.

Como todos sabéis, el juego saldrá el 25 de marzo de 2021. Crash Bandicoot On the Run será un runner que te ofrecerá una jugabilidad similar a la de un Crash en consola, especialmente similar a las fases de persecución cuando tienes que huir de un monstruo o una criatura. También encontraremos peleas contra jefes.

Detrás del juego está el estudio King Digital Entertainment, fundado en 2003 y más conocido bajo el simple nombre de King. El estudio también es conocido por juegos como Bubble Witch y, evidentemente, Candy Crush Saga. Echa un vistazo al tráiler.

Ahora vayamos al meollo del asunto de esta Q&A sobre Crash Bandicoot On the Run. Empecemos por la primera pregunta, que buscaba respuesta a si habrá niveles o jefes en los que Crash corre hacia la cámara como existe en los otros juegos.

Desde la cuenta oficial afirman que "no podría ser Crash si no hubiera un Crash corriendo hacia la cámara". Eso sí, están trabajando en ello y esperan poder ofrecerlo en una temporada futura.

Tras esto pudimos aprender un poco más sobre la historia del juego y si era canon o no. La respuesta es sí, es canon y se encuadra en el centro del Multiverso de Crash

Stephen prosigue brindándonos información que puede atraer a los fans ya que tras otra pregunta sobre la posibilidad de interpretar a usar a personajes como Tawna, Yaya o Crunch, respondió que si el juego tenía un éxito importante y que si los jugadores querían que eso sucediera, sería posible.

Esta vez, es Egill, el diseñador de UX, quien responde una pregunta sobre el contenido del juego, y más específicamente sobre el contenido adicional planeado para los próximos meses o años. Su respuesta es bastante alentadora en cuanto al futuro del juego, ya que nos dice que su objetivo era que los jugadores puedan disfrutarlo en los próximos años.

Otra pregunta interesante es la que se refiere a niveles especiales en los que podríamos usar una montura como el Baby T. Rex, Pura o incluso Polar. Y esta vez, es Robert Woodburn, el productor del juego, quien responde diciendo que están trabajando en ello y buscando la mejor manera de convertirlo en un modo de juego separado del original.

La siguiente pregunta habla sobre personajes olvidados de la licencia como Thorn Thing y Mr Crumb de Crash Bandicoot. La respuesta es de nuevo esperanzadora para los fans, ya que sería posible volver a ver personajes antiguos como estos en el juego si hay suficiente gente esperándolo.

Y terminamos con una última pregunta que deja el suspense en el aire. Se ha planteado la cuestión del crossover con otras franquicias y desde Crash Bandicoot On The Run han respondido de forma enigmática. Te dejamos descubrir la respuesta a continuación.

Por lo tanto, no sería imposible ver crossovers, pero dado que el juego aún no ha ni salido, tendremos que esperar para ver qué éxito consigue y si finalmente llegan a verse cosas como esta.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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