Este próximo parche de League of Legends va a ir cargado. Tal y como ha revelado el Jefe de Diseño de Gameplay Mark Yetter en su cuenta de Twitter, y como también hemos podido ver en el PBE, Riot Games tiene preparada una actualización con mil campeones, objetos y runas alterados.
Uno de esos grandes cambios es el que se realizará a Liandry, un objeto muy importante de League of Legends. Este mítico de magos aporta una gran cantidad de Poder de Habilidad, pero también un daño a lo largo del tiempo que lleva muchos años seduciendo a sus compradores.
Tal y como relató Riot Games en uno de sus últimos Hablemos de Jugabilidad, tanto el Luden como el Liandry tienen una mayor sinergia que otros míticos, resultando en que unos campeones lo usan más que otros. La referencia evidente es que campeones con daño a lo largo del tiempo como Cassiopeia o Malzahar usan casi siempre el Liandry
Cambio del PBE 11.6
Pues bien, el cambio ya ha sido revelado y el usuario de Reddit Bobbybobsen no parece estar muy contento. Argumenta que el ajuste va en contra de lo que se había propuesto con los objetos míticos. Cree que los objetos míticos, como pasa con los ADC, han de determinar claramente un estilo de juego, y no ser una respuesta a los demás o a la composición enemiga.
El cambio al Liandry hace que el objeto pase de ser un ítem útil para todas las situaciones gracias a su penetración de armadura, a sólo ser rentable cuando tienes muchos tanques en el equipo contrario. Es cierto que existe otro problema adicional, como es pisarse el espacio con el Abrazo Demoníaco como objeto que hace daño por vida máxima. Ahora esta itemización no define al campeón, pero tampoco su estilo de juego: define al contrario.
Fuente.