Pese a que Riot Games cada vez comete menos errores cuando se trata de incluir novedades en League of Legends, esta norma solo aplica al servidor en vivo del juego. En el PBE, lugar donde se prueban las novedades que luego llegarán en los parches, todavía podemos encontrar unos cuantos fallos a la hora de ajustar los objetos que convierten jugar en este servidor en un verdadero espectáculo visual donde podemos saltarnos incluso las reglas más tajantes de todo el juego.
El último error que ha estado presente en el servidor de pruebas es de la velocidad de ataque infinita, al menos, a efectos prácticos. Un fallo de ajuste en el que añadieron un par de ceros extra a un ítem que está a punto de recibir cambios en el servidor en vivo: el Arcoescudo inmortal, cuya nueva pasiva entregará entre un 25% y un 50% de velocidad de ataque al activarse a partir del próximo parche (si se introducen los cambios), pero que en el PBE aporta hasta un 5.000%.
Este error hace que el espectáculo este servido y que los campeones puedan lanzar unos 35 ataques por segundo, llevando al límite las animaciones con las que están diseñados y convirtiéndose en verdaderas metralletas que volatilizarían a cualquier personaje del juego en un abrir y cerrar de ojos. Además, funciona con cualquier personaje de League of Legends.
Afortunadamente, el fallo no llegará bajo ningún concepto al servidor en vivo. No es la primera vez que sucede algo similar con los ajustes numéricos. Por ejemplo, cuando Riot Games decidió aplicar un nerf al Chupasangre también añadió un cero de más a la derecha haciendo que la curación por impacto fuera del 80% en lugar del 8% esperado. Un fallo que se queda en lo anecdótico y que los jugadores pueden disfrutar en el PBE de League of Legends si se sienten tentados a probarlo.
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