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Rocket League extiende su temporada 2: Estas son las recompensas de las clasificatorias

Rocket League extiende su temporada 2: Estas son las recompensas de las clasificatorias
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Psyonix confirmó que la segunda temporada de Rocket League durará más de lo planeado. Además, dio un vistazo a las recompensas para quienes hayan jugado competitivo.

Rocket League extiende su temporada 2: Estas son las recompensas de las clasificatorias

Rocket League hizo un anuncio que puede alegrar a más de uno. La temporada 2 del juego de fútbol ya no terminará tan pronto: ahora lo hará hasta el 7 de abril. Esto da pie a que jugadores puedan exprimir el pase de batalla y seguir escalando en las tablas de clasificación.

Inicialmente, la temporada 2 de Rocket League terminaría el 31 de marzo, pero Psyonix dio una semana extra. Lo que nos deja con casi un mes de contenido y retos a desbloquear, en caso de no haber jugado desde que empezó la temporada. Es decir, el 9 de diciembre de 2020.

Al margen del anuncio, la compañía ofreció detalles sobre las recompensas competitivas de la temporada 2. Esta vez, serán aceleradores nuevos que tendrán variantes según el rango máximo alcanzado. Para los menos entendidos con el juego, Rocket League tiene un sistema de posicionamiento de 10 partidas. Al jugarlas, recibirán un rango que podrán aumentar si ganan 10 partidas a partir de Bronce. El nivel más alto es Supersonic Legend.

Quienes hayan participado en torneos competitivos o lleguen a Gran Campeón y Supersonic Legends en estándar o extra, presumirán títulos de jugador exclusivos. A continuación, la lista completa de recompensas de la temporada 2 de Rocket League:

  • Bronce I o superior – temporada 2 – acelerador Bronce
  • Plata I o superior – temporada 2 – acelerador Plata + acelerador inferior
  • Oro I o superior – temporada 2 – acelerador Oro + aceleradores inferiores
  • Platino I o superior – temporada 2 – acelerador Platino + aceleradores inferiores
  • Diamante I o superior – temporada 2 – acelerador Diamante + aceleradores inferiores
  • Campeón I o superior – temporada 2 – acelerador Campeón + aceleradores inferiores
  • Gran Campeón I – temporada 2 – acelerador Gran campeón + aceleradores inferiores
  • Supersonic Legend – temporada 2 – acelerador Supersonic Legend + aceleradores inferiores

Gran Campeón: títulos de recompensa

  • Gran Campeón Competitivo: "S2 GRAND CHAMPION" en texto carmesí
  • Gran Campeón Rumble: "S2 RNG CHAMP" en texto carmesí
  • Gran Campeón Baloncesto: "S2 DUNK MASTER" en texto carmesí
  • Gran Campeón Día nevado: "S2 BLIZZARD WIZARD" en texto carmesí
  • Gran Campeón Dropshot: "S2 FLOOR DESTROYER" en texto carmesí

Supersonic Legends: títulos de recompensa

  • Supersonic Legend Competitivo: "S2 SUPERSONIC LEGEND" en texto blanco titanio
  • Supersonic Legend Rumble: "S2 RNGENIUS" en texto blanco titanio
  • Supersonic Legend Baloncesto: "S2 LEGENDARY BALLER" en texto blanco titanio
  • Supersonic Legend Día nevado: "S2 ICE TITAN" en texto blanco titanio
  • Supersonic Legend Dropshot: "S2 TILE ANNIHILATOR" en texto blanco titanio

Finalmente, quienes hayan participado en torneos de la temporada 2 seguramente preguntarán por sus créditos. Al igual que en la temporada 1, se reiniciarán ni bien comience la próxima temporada. La buena noticia es que no desaparecen por completo, ya que se convertirán en Copas de Estrella. Enseguida te compartimos una tabla de conversión aproximada de créditos a copas.

  • 0 a 12,000 créditos de torneo — 1 Copa de Estrellas
  • 12,001 a 24,000 créditos de torneo — 2 Copas de Estrellas
  • 24, 001 a 36,000 créditos de torneo — 3 Copas de Estrellas

Y así sucesivamente. Hay una copa extra cada 12,000 créditos aproximadamente.

Así pues, tienes hasta el próximo 7 de abril para continuar subiendo de rango y mejorar tus recompensas de temporada.

Rocket League se convierte en un juego de carreras gracias a un mod que enamora a la comunidad

El mod “Air Racing” de Rocket League se ha convertido en un fenómeno viral en el juego de Psyonix unos meses después de su lanzamiento. Básicamente, utiliza la jugabilidad para crear un sistema de carreras aéreas que ha enamorado a la comunidad.

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Eduardo DIAZ
Eduardo Díaz

One shot, one moment, one barrel is all you need.

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