Una semana más, Treyarch cumple con su palabra y actualiza Black Ops Cold War para que tanto el multijugador como el modo zombis estén en las mejores condiciones posibles. Raven Software, por su parte, solucionó el problema de los silenciadores de las armas de la Guerra Fría y, ahora, toca actualizar las listas de reproducción del Call of Duty que va de la mano de Warzone este año.
Las correcciones que se han realizado esta vez son bastante nimias y no influirán en gran cosa en la jugabilidad hasta ahora. En cualquier caso, a continuación encontrarás las notas completas del parche implementado el 4 de marzo.
Multijugador
Listas de reproducción destacadas
- Moshpit [NUEVO]: Duelo por equipos, Dominio, Baja confirmada y Punto Caliente en los mapas de Apocalipsis, Nuketown '84, Crossroads Strike, Raid, Express. Además, habrá reglas personalizadas, como el barrido de radar constante durante todo el partido, la desactivación de Fantasma y tiempos de espera más cortos entre partidos.
- Juego de armas
- Apocalipsis 24/7
- Nuketown 24 horas al día, 7 días a la semana
- Foso de Solo Francotiradores
- Tiroteo
- Caza de accesorios
Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema por el cual la pestaña partida rápida a veces se superponía con el botón del lobby debajo de ella.
- Se solucionó un problema en el que el botón partida rápida y el botón Seleccionar mapa podían mostrarse resaltados.
Modo Zombis
Listas de reproducción destacada
- Dead Ops Arcade: Primera persona [NUEVO]
- Brote
- Firebase Z
- Die Maschine
- Sala de juegos de Dead Ops
- Onslaught (PS4 / PS5)
- Apocalipsis Onslaught (PS4 / PS5)
- Onslaught Nuketown (PS4 / PS5)
Brote
Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad relacionadas con objetivos y vehículos.
Gameplay
- Se solucionó un problema por el cual la versión dividida del Megaton HVT podía morir sin sufrir daños.
- Se solucionó un problema por el cual Megaton no se dividía después de recibir daño explosivo de Shatter Blast cuando su salud era muy baja.
Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema en el que la interfaz de usuario de "Recompensa disponible" a veces se superponía con el temporizador de prueba en el HUD.
Mejoras de campo
- Se solucionó un problema que causaba que los perros se volvieran invulnerables después de atacar a un jugador usando Frenzied Guard mejorado.