En la actualización de esta noche, se realizaron nuevas mejoras de estabilidad y ajustes de juego para el modo Zombis en Call of Duty Black Ops Cold War. Treyarch también anuncia que el jueves llegarán dos nuevos modos de juego: Rapid Fire Moshpit en 6v6 para multijugador y Dead Ops Arcade: Primera persona para modo zombie.
Multijugador
Modos
- Armas combinadas: tiempo de captura de área ajustado.
Modo zombis - Brote
Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad para problemas con objetivos, estaciones de salto y algunos enemigos.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al matar a un Megaton HVT durante el objetivo de eliminación.
Gameplay
- El objetivo de eliminación ya no elimina enemigos adicionales entre saltos HVT para equilibrar mejor la dificultad con otros objetivos de Brote.
- Se solucionó un problema por el que los zombis se detenían o se dirigían incorrectamente al objetivo de exfiltración.
- Se solucionó un problema por el cual el ataque con lanzallamas del Soldado Rojo no infligía daño en ciertas circunstancias.
- Se solucionó un problema por el cual la linterna se quedaba encendida después de mirar durante el objetivo de sobrevivir.
Ventajas
- Se solucionó un problema por el cual Tombstone Soda podía dejar al jugador fuera del espacio de juego en Golova, Alpine y Ruka.
Accesorios
- Se solucionó un problema por el cual la Mini-pistola podía volar fuera del espacio de juego después de múltiples usos.
Armas
- Se solucionó un problema por el cual el daño de dispersión de Ray Gun podía romper toda la armadura si el jugador tenía la ventaja Jugger-Nog en los niveles III, IV y V.
Mejoras de combate
- Se solucionó un problema por el cual Healing Aura obtendría incorrectamente el beneficio de la habilidad de nivel IV de Regeneración rápida.