Parece que ya ni Treyarch sabe lo que está haciendo con Black Ops Cold War. Pocas veces hemos visto que un videojuego multijugador reciba tantísimas actualizaciones en espacios de tiempo muy cortos. Demuestra que la compañía se preocupa por su juego y que quiere que los jugadores pueden disfrutarlo en las mejores condiciones posibles. Ahora bien, quizá a la compañía se le escapa que realizar tantas modificaciones al final confunde un poco a la comunidad.
Hoy os traemos las notas del parche que se publicaron el 27 de febrero, con ligeros cambios para los zombis (que continúan ajustándose aún después de haber recibido ya mil y un parches), el Modo Liga (que llegó totalmente incompleto) y el multijugador, que por ahora es el que parece estar ya en mejores condiciones. Vamos con las notas.
Notas del parche completas
Ajustes generales
Interfaz
- Se solucionaron varios problemas de la interfaz de usuario con información sobre herramientas y datos que no aparecían correctamente.
Informe posterior a la partida
- Se solucionó un problema con la tarjeta de visita animada Naga, que se mostraba incorrectamente.
Multijugador
Operadores
- Se solucionó un problema poco común en el que el modelo de Operador de un jugador podía parecer invisible involuntariamente.
Modo Liga
Interfaz
- El rango de jugador ya no puede mostrarse como "Rango 0" después de completar las Partidas de ubicación y procesar el rango.
Zombis - Brote
Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad para problemas con Objetivos, Krasny Soldat y Dragon Relic.
Gameplay
- Se cerró un exploit en el que el jugador podía salir del objetivo de Holdout prematuramente en Golova.
Enemigos
- Se solucionó un problema por el cual el Mimic se teletransportaba después de aparecer en un cofre de botín.
- Se solucionó un problema por el cual el HVT Megaton no se dividía si era golpeado por un vehículo.