Call of Duty Black Ops Cold War ha recibido una nueva, aunque pequeña, actualización para corregir algunos pequeños problemas presentes en el modo Liga (y ya van unos cuantos) y en el modo Zombie. Además, han llegado ya las bonificaciones de doble XP, y durarán hasta el 1 de marzo. Y eso sin olvidarnos que el modo Prop Hunt ha vuelto a petición de la comunidad.
Global
Eventos
- Se agregó el fin de semana 2XP y 2WXP para Black Ops Cold War y Warzone
Rendimiento
- Se solucionaron problemas de rendimiento de la velocidad de fotogramas en todas las plataformas desde el lanzamiento de la temporada 2.
Multijugador
Mapas
- Raid: se solucionó un problema que permitía a los jugadores estar fuera del espacio de juego previsto más allá de la cancha de baloncesto.
- Checkmate: se solucionó un problema que permitía a los jugadores capturar el área del punto 3 fuera de los límites del mismo.
Modos
- Modo Prop Hunt agregado
Informe posterior a la acción
- Se solucionó un problema que provocaba que ambos equipos mostraran la misma puntuación en el Informe posterior a la acción.
Modo Liga
Menús/Lobby
- Se agregó la pestaña Evento de contagio.
- Añadida la pestaña Desafíos.
- Reactiveada la pestaña Tarjetas de visita en la lista de Identidad del jugador.
- Se solucionó un problema por el cual las fichas no se podían canjear desde el lobby.
Interfaz
- Se solucionó un problema con el emblema de rango 1 presente en varias ubicaciones antes de que un jugador haya completado las partidas de ubicación.
Modo Zombi - Brote
Estabilidad
- Se solucionaron problemas de estabilidad con Objetivos, Hellhounds, Plagues, Trial Machine y Dragon Relic.
- Se agregaron varias correcciones de fallos.
Progresión
- Se solucionó un problema que resultaba unos totales de EXP de bonificación por partida inferiores a lo esperado.
Gameplay
- Se corrigieron varios problemas de seguimiento de enemigos.
- Se solucionó un problema que causaba que el paracaídas perdiera funcionalidad después de una caída.
Actualizaciones de campo
- Se solucionó un problema por el cual la actualización del campo de la Sábana Santa podía perder su carga inicial completa durante el objetivo de enfriamiento.
Bugs
- Se solucionó un exploit que permitía que la Death Machine se usara indefinidamente.
Interfaz
- Se corrigió un error de IU que aparecía al hacer ping a la computadora de prueba.
Armas
- Ray Gun: se agregó un límite a la cantidad de daño por salpicadura que el Ray Gun y otras armas pueden infligir al jugador.