Es el juego de moda en este 2021 que acaba de empezar y parece muy difícil que alguien vaya a superar los registros de Valheim, que ha vendido más de 4 millones de juegos en apenas tres semanas desde su lanzamiento. Un hecho histórico de por sí, si tenemos en cuenta que el juego está aun en Acceso Anticipado (con lo que quiere decir que todavía no se ha acabado su desarrollo) y que se trata de una creación realizada por 5 personas.
Como debe hacerse en estos casos, ahora hay que cuidar más que nunca a los jugadores y por eso el equipo de Valhalla ha publicado un nuevo parche del juego. La actualización 0.146.8 incluye los siguientes cambios, que os detallamos a continuación.
Según indica la nota oficial, el parche tiene algunos cambios importantes, como un entorno actualizado para mejorar los problemas de conexión que tenían muchos jugadores. También hay un cambio en los datos de guardado por lo que una vez se cargue y guarde en esta nueva versión, no funcionará en parches anteriores.
- Corrección de errores de creación de objetos engañados
- Corrección de errores de jugador y barco con arpones
- Corregida la física del jugador
- Ajustes de dificultad actualizados
- Actualización de la música
- Corrección de errores de lápidas (aunque probablemente no arregle las lápidas que desaparecen)
- Se corrigió la corrupción mundial causada por presionar ALT + F4 al cerrar la sesión.
- Deathsquitos (mosquitos) tienen un rango de audio un poco más amplio
- Audio ajustado en altos hornos y en la rueda giratoria
- La configuración de la posición del mapa compartido se guarda por el mundo
- Estadísticas de red actualizadas (F2)
- Arreglos en la destrucción de edificios
- Soporte para Vulkan en compilaciones de Windows
- Corrección de errores de desconexión de la red
- Socket-backend actualizado
Recordad que desde MGG somos el medio que con más mimo traatamos a Valheim, casi como los vikingos a sus hachas, y os traemos un montón de guías y contenido para que no se os escape nada de esta exitosa aventura.