Esta semana, en Warzone, Raven Software ha acabado con uno de los bugs que más dolores de cabeza estaba causando a los jugadores de consola (sobre todo de PS4 y PS5): ha arreglado los marcadores de impacto. Los también conocidos como hitmarkers son lo que nos señala que nuestras balas están golpeando al enemigo. Durante varios días estuvieron causando severos problemas, puesto que no se marcaba debidamente y eso provocaba que muchos jugadores no tuvieran constancia de si estaban o no atinando al rival, pero esto se ha arreglado.
Por otro lado, también se han actualizado las listas de partidas con los nombres de San Valentín. Pero lo más sorprendente es que se ha solucionado un problema relacionado con Modern Warfare, el juego de Infinity Ward que ahora parece que corre al cargo de Raven Software en lo que se refiere a labores de mantenimiento y ajustes del multijugador. De modo que, es posible, que todavía se publiquen de forma oficial esas armas ocultas que se han visto en Botín pero que no pueden usarse en el battle royale estándar.
Aquí os dejamos con las notas del parche oficiales publicadas el 12 de febrero originalmente:
Notas del último parche de Warzone
- Se solucionó el problema que causaba que los marcadores de impacto (hitmarkers) no aparecieran correctamente.
- Se solucionó el problema con los puntos de experiencia de armas, que no se otorgaba como debería en multijugador de Modern Warfare.
- Se solucionó el problema con los elementos de la interfaz de usuario en el menú del cargamento.
- Se han actualizados los nombres de las listas de partidas para San Valentín.