Además de las reglas de Call of Duty 2021, el modo Liga tiene muchas más restricciones para que las partidas sean lo más competitivas posible. Treyarch escucha a la comunidad e intenta realizar cambios, normalmente, a la mayor brevedad posible para evitar errores, y así lo ha hecho en este modo de juego competitivo. Además, el modo Zombis también cuenta con una pequeña serie de correcciones que os mostraremos a continuación, y sin más dilación, en Call of Duty: Black Ops Cold War.
Aunque ayer ya os hablamos de las restricciones nuevas que se han realizado en el Modo Liga en un artículo independiente, que podéis leer pinchando aquí mismo, nunca viene mal refrescar la memoria. A continuación os dejamos con esos cambios para las rankeds y, seguidamente, los diversos ajustes que se han realizado en el modo zombis.
La lista de nuevas restricciones
- Todos los silenciadores
- Todas las armas de la Task Force
- Todas las pistolas Spetsnaz RPK
- Todas las pistolas CMV MIL-Spec
- Todos los cañones con el accesorio Tigre
- Todas las linternas acopladas
- Todas las designaciones de objetivos
- Todas las linternas Team Tiger
- Armadura
- La máquina de guerra
- Jammers
- Cócteles molotov
- Envío de Datos
- Fantasma
Correcciones del modo Liga
Crear una clase
- Los jugadores que entren al modo Liga por primera vez ahora deberían ver clases de CDL predefinidas en lugar de clases personalizadas vacías.
- Los jugadores ahora deberían poder registrar correctamente sus clases personalizadas en el modo Liga.
General
- Porcentajes actualizados que aparecen en la pantalla Descripción general de la división de habilidades.
- Se corrigió un error de interfaz de usuario "Error" que podía aparecer al salir de un partido de liga en el informe de acción posterior.
Correcciones del modo Zombis
Estabilidad
- Se corrigieron los bugs relacionados con las trampas de gas, la misión principal y la inmovilización de lápidas.
Desafíos
- La clase de enemigo especial ahora cuenta para el desafío de camuflaje de armas de eliminación de élite.
- Las muertes de Orda ahora cuentan como 3 muertes de élite para desafíos de camuflaje de armas.
Gameplay
- Se ha solucionado un exploit en el que un jugador podía teletransportarse fuera de la aldea usando Cover of Ether III.
- Se solucionó un problema poco común por el cual una ronda de asalto de Orda podía terminar demasiado rápido.
Ventajas
- Tombstone: se solucionó un problema que provocaba que los recursos del jugador no se actualizaran al volver a su loot.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía recoger elementos después de morir bajo ciertas circunstancias.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía morir y no alcanzar su cuerpo cuando viajaba rápidamente en forma de sombra.
Arma especial
- Se solucionó un problema con el RAI K-84 por el que se podían ver efectos visuales escalonados después de usar el teletransportador.
Intel
- Se solucionó un problema por el cual el Intel del artefacto del éter oscuro no se asignaba correctamente durante la misión principal.