Estímulo se ha convertido en uno de los modos más queridos por la comunidad. A diferencia del battle royale estándar, en esta modalidad no existe el Gulag y los jugadores pueden reaparecer solos, automáticamente, si tienen un total de 4.500 dólares en la cartera. Eso hace que el gameplay sea mucho más dinámico y las partidas tengan un frenetismo superior al del modo "normal" de Warzone. En la última actualización de la lista de partidas, se añadió Cuartetos Estímulo (o Traer de vuelta) , y un equipo español no perdió el tiempo en conseguir el nuevo récord nacional de bajas.
El pasado mes de septiembre, dos de los integrantes del equipo del que os hablaremos hoy ya firmó el récord del mismo modo con otros creadores de contenido, por lo ahora, además de conseguir ese récord de España, también se han superado a ellos mismos. Esos jugadores que repiten en el terreno de juego son FlexZ y borraskka, que en esta ocasión se ven acompañados de peLukaa y rafafilmmaker. Soki y xaxe son los que no han estado presentes en esta ocasión.
Con un total de 109 bajas, el equipo arrasa por todo Verdansk pasando por encima de todos los jugadores como si nada. Borraskka, es el jugador que más nos ha sorprendido, de nuevo. Además de tener la capacidad para ir totalmente solo por el mapa (aunque eso lo pueden hacer todos, la verdad) su estilo de juego rápido y casi sin fallos es un verdadero espectáculo para los ojos: arrojadizos volando, cambios de arma muy veloces, rotaciones perfectas y tiros de francotirador que nos hacen creer que encajaría perfectamente en las filas de FaZe con otros jugadores como Dirty o Testy.
El recuento final de bajas de todo el equipo queda tal que así:
- Borraskka: 35 asesinatos
- rafafilmmaker: 29 asesinatos
- peLukaa: 20 asesinatos
- FlexZ: 25 asesinatos
Una verdadera salvajada al alcance de muy pocos. Aunque ahora mismo este sea el récord de España, estamos seguros que dentro de poco todavía se superará aun más. Ya sabéis que además de habilidad, también se requiere de algo de suerte en el emparejamiento para favorecer este tipo de masacres, a pesar de que, repetimos, el nivel de cada jugador es vital para ello.