Aunque normalmente nos quejamos de League of Legends por la cantidad de bugs que presenta el juego, lo cierto es que la cantidad de acontecimientos que pueden suceder en una partida es casi infinita. Tantos campeones, habilidades y objetos que interactúan entre sí generando millones de posibilidades que resultan absolutamente imposibles de controlar para la desarrolladora y que dan lugar a situaciones que ni siquiera se habrán planteado durante las fases de diseño de los personajes.
La que os traemos hoy una de esas que interacciones que nunca nos habíamos imaginado y que, en este caso, se resuelve de forma más que competente. Se trata de la combinación de una definitiva de Urgot con la copia replicada por Sylas que da lugar a una doble ejecución. El mago acaba con su rival al mismo tiempo que nuestro cangrejo mecánico favorito se lo lleva por delante con un resultado más que perfecto a nivel visual.
El streamer que está jugando la partida en directo se queda completamente anonadado con un momento que ni había visto antes ni volverá a ver y cuyas probabilidades son ínfimas, ya que necesitas un contexto en partida que quizás se de una de cada tantas miles de veces que ambos campeones coinciden en la Grieta del Invocador. Aun así y pese a ser una de las interacciones más improbables de todo League of Legends, lo cierto es que el resultado habla muy bien de la desarrolladora.
Esta situación invita a reflexionar sobre lo complejo que es manejar el juego. League of Legends es uno de los títulos más complejos del mercado y aspira a funcionar como un gran sistema que funcione a la perfección, pero la relación de una cantidad tan elevada de elementos le pone las cosas muy cuesta arriba a una Riot Games que, aunque comete errores, no es ni mucho menos una desarrolladora incapaz.
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