2021 va a ser un punto de inflexión para Among Us. Después de haber explotado los récords y ocupado la cima de las listas de Steam durante muchas semanas, el juego de Innersloth se encuentra hoy en una fase decisiva.
De hecho, el papel de los desarrolladores ahora será implementar nuevas funciones en su juego para mantener la atención de los jugadores.
Innersloth publicó recientemente una hoja de ruta con respecto a sus intenciones para el juego en 2021, mientras que algunos de estos anuncios se conocen desde hace algún tiempo, otros aún no se han descubierto.
Las novedades más esperadas
¿Cuándo llegará el dirigible?
Obviamente, el anuncio más esperado se refiere al mapa del futuro, Airship. Desafortunadamente, en este punto, todavía no tenemos una fecha oficial, excepto que Innersloth está planeando un lanzamiento "a principios de 2021", un período que podría extenderse desde hoy hasta finales de marzo.
Alguna información sobre Airship para hacernos esperar:
- EL MAPA será EL más grande del juego.
- Todas las tareas son nuevas
- Puedes elegir por dónde empezar
- Multitud de nuevos elementos cosméticos
- Nuevas funciones de viaje (plataformas, escaleras, etc.)
Llegada a diferentes plataformas
Among Us llegará pronto a Xbox Gamepass. Pero también parece que el juego es nuevo en Epic Games Store .
En el mismo orden, hubo muchas correcciones de errores en Nintendo Switch , como ciertas palabras que estaban prohibidas en el chat o incluso problemas de desplazamiento con el controlador.
¿Y para el 2021?
Innersloth tendrá una hoja de ruta pública dentro de poco. Es decir, anunciarán de forma transparente las cosas en las que están trabajando. Obviamente, no se dará una fecha hasta que los desarrolladores estén seguros de que todos los elementos están 100% listos para su lanzamiento, pero aún así dará una idea general de en qué está trabajando el estudio.
Las noticias sobre las cuentas del juego, principalmente las funciones de moderación, se publicaron a fines de 2020, pero aparentemente hay varios detalles por resolver antes de que todo esté finalizado.
¿Por qué las cosas tardan tanto?
Innersloth también afirma en su nota de prensa que no quiere contratar demasiados desarrolladores a la vez, en primer lugar porque llevaría mucho tiempo formarlos, pero también porque quieren mantener la esencia de su juego. Por lo tanto, prefieren tomarse su tiempo para completar todos sus proyectos, incluso si eso significa tomarles el doble de tiempo.
El repentino ascenso de Among Us los empujó a tomar 2 meses completos para reestructurar toda la operación del estudio, para encontrar nuevos procesos pero también nuevos socios, lo que explica en particular la falta de contenidos.
El equipo, que actualmente está compuesto por 4 personas, está comprometido con brindar contenido nuevo y entretenido para los jugadores. ¡Tendremos que saber ser pacientes antes de poder acceder finalmente a todas las futuras novedades de Among Us!