Ayer fue al el día más feliz de la comunidad de Call of Duty: Warzone. Raven Software, de forma un poco inesperada, anunció que había lanzado una actualización de última hora para nerfear de manera drástica la DMR 14, la Type 63 y las pistolas duales. Pero además de todo eso, también se puso punto y final al bug del estimulante infinito, por lo que ahora el battle royale ha vuelto a un estado de salud óptimo y ha dejado de ser "DMRzone".
Los creadores de contenido y profesionales del juego han confirmado que la DMR, sin embargo, todavía es un arma decente que puede usarse, pero ya no es para nada el arma dominante del juego como ocurría hace unos días, que no había nada que pudiera pararla a cualquier distancia. Puede que solo un tiro en la cabeza de francotirador, pero como todos la llevaban, era inútil...
"Lo es (refiriéndose al nerfeo de la DMR). La gente solo necesita comenzar a diversificarse más para verlo. Los rifles de francotirador/tácticos dominan a la DMR a distancia, los subfusiles y los fusiles de asalto de corto alcance lo superan en su rango de daño máximo (0-18 m) y los fusiles de asalto, ametralladoras ligeras y M16 la superan en las peleas de rango medio. Todavía se puede usar, pero no es dominante.", comenta TheXclusiveAce en Twitter, uno de los mayores analistas de Call of Duty.
Desde principios de temporada 1 se lleva diciendo que la FFAR1 va a ser uno de los fusiles de asalto más importantes de Warzone en esta etapa de Black Ops Cold War. No lo decimos nosotros, sino profesionales como FlexZ. De modo que ese fusil de asalto, si lo combinamos con un rifle de largo alcance como señala XclusiveAce, sería suficiente para poder arrasar en el juego.
La FFAR tiene una cadencia extrema que la hace muy eficiente a cortas y medias distancias, por lo que puede plantar cara a subfusiles sin ningún problema. Aquí os dejamos nuestra clase elegida para dejar de lado, de una vez por todas, la DMR 14 o la Type 63. Y de paso variar un poco de la MAC-10.
¿La mejor clase de la temporada 1 después del nerfeo de la DMR 14?
Arma principal - FFAR1
- Bocacha: Compensador de infantería
- Munición: Cargador ágil de 38 proyectiles
- Empuñadura trasera: Empuñadura de la jungla SASR
- Acople: Operador de campo
- Cañón reforzado pesado
Arma secundaria - Kar98K
- Bocacha: Silenciador táctico
- Cañón: Singuard personalizado de 70,1 cm
- Láser: Láser táctico
- Mira: Mira óptica de zoom variable
- Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura granulado