Viego es uno de los campeones más prometedores de todo League of Legends. El Rey Arruinado promete convertirse en una de las figuras de referencia de todo el juego y cuenta con un kit de habilidades único que le permite tomar posesión de los campeones enemigos. Una de las figuras más poderosas de todo el lore del universo de Runaterra que ahora llega a la Grieta del Invocador para cambiarlo todo en la temporada 11.
Riot Games tendrá que enfrentar la tarea de controlarse con sus estadísticas y escalados para adaptar a este poderoso campeón a la jugabilidad. Un desafío que ha conseguido en los últimos lanzamientos y que debe enfrentar de nuevo. Si lo conseguirán o no todavía es pronto para decirlo, pero te contamos todos lo que sabemos sobre este nuevo personaje.
Estadísticas base de Viego
Puntos Base Ganancia por nivel Regeneración de vida |
560 95 1.4 |
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Sin maná |
- |
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AD Básico Ganancia por nivel |
55 3.5 |
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AS Básica Ganancia por nivel Rango de ataque |
0.66 2.5% 225 |
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Puntos base Ganancia por nivel |
34 4 |
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Puntos base Ganancia por nivel |
32 1.25 |
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Puntos base |
340 |
Habilidades de Viego al detalle
Sin enfriamiento
Las almas de los enemigos que mueren en los tres segundos posteriores a ser golpeados por Viego pueden poseerse. Se restaura 8% (+2% bonus AD +1,25% AP + 200% AS) de la vida máxima del enemigo. Además, consigue acceso a todas las habilidades (excepto la definitiva), objetos y ataques del enemigo. Por último, gana un 10% de velocidad de movimiento hacia enemigos y obtiene un reinicio de su definitiva.
Enfriamiento: 5/4.5/4/3.5/3s
Pasiva: Viego inflige un 2/3/4/5/6% de su vida actual como daño físico. Además, su primer ataque a un objetivo alcanzado por la habilidad da un golpe extra que realiza un (20% AD +15% AP) de daño físico y le regenera como vida un 150% del daño realizado (155% contra monstruos). Esta pasiva se mantiene durante la posesión. El segundo ataque eraliza un mínimo de 10/15/20/25/30 de daño a campeones y un máximo de 55 contra monstruos.
Activa: Viego ataca con su hoja hacia delante, realizando: 30/40/50/60/70 (+50% AD + ¿? Crítico) de daño ísico.
Enfriamiento: 8s
Viego realiza un desplazamiento hacia dealnte y proyecta una explosión de niebla que inflige: 80/135/190/245/300 (+100% AP) de daño mágico y aturde al primer enemigo alcanzado durante 0.25-1.25 segundos en fucnión del tiempo de carga.
Si la habilidad se interrumpe, el enfriamiento se reduce a 3 segundos.
Enfriamiento: 14/12/10/8/6s
El campeón emite una ola de niebla alrededor de una pared cercana que dura 8 segundos y genera un área en la que Viego obtiene camuflaje. Estar en la niebla otorga, además 20/22.5/25/27.5/30% (3%AP) de velocidad de movimiento y 30/35/40/45/50% de velocidad de ataque.
El radio de detección del campeón es de 400 unidades y tarda 0.6 segundos en volver a camuflarse tras un ataque.
Enfriamiento: 120/100/80
Viego se deshace de cualquier alma que estuviera poseyendo (ver pasiva) y se transporta a la ubicación objetivo. A su llegada ataca a todos los campeones infligiendo (120%AD + ¿? %Critico) de daño físico. Además, realiza daño adicional al objetivo alcanzado con menor porcentaje de vida, realizando un (15/20/25%+3% bonusAD) de daño físico extra y ralentizándolo un 99%.
Derriba a todos los enemigos excepto el objetivo principal (de menor porcentaje de vida) y a este le aplica efectos de impacto.
*Los nombres de las habilidades no son definitivos, pero hemos tratado de realizar la traducción que más se ajuste al concepto original
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