Anunciado durante las finales del Campeonato de Japón, Super Baby 2 es un personaje que los jugadores no es que precisamente estuviera entre los más esperados, ya que el arco de Dragon Ball GT no es precisamente el más popular de la serie creada por Akira Toriyama.
Si bien la cuestión de la fuerza de este luchador en comparación con el resto del elenco aún no se ha determinado, se han desvelado algunas de sus mecánicas que le acompañarán. Sus explosiones de ki serán sin duda la mayor fortaleza del personaje. Puede desatar una ráfaga de bolas de energía como SSJ Vegeta, pero si fallan en su objetivo, regresan para golpear al oponente desde el lado en que dejaron la pantalla (lo que, por lo tanto, puede hacer que lleguen desde detrás del oponente). Su 6S volverá para golpear al enemigo, incluso si golpea o falla. Su 214S es un ataque antiaéreo con toques de invencibilidad, bastante similar al de Yamcha, y cuyos bolas de energía también vuelven tanto si golpean como si huelen. Muchos de los combos del personaje atraen a sus bolas de energía. Su asistencia A es una andanada de proyectiles que también regresan si se pasan.
Sus proyectiles no serán la única arma del Tsuful. También tiene un divekick muy útil (que en realidad es un puñetazo) para hacer rebotar al oponente en las paredes. Este movimiento también es su asistencia B. Super Baby 2 también puede usar un comando de agarre similar al de Vegetto, lo que resulta en un fuerte derribo.
La herramienta más poderosa en su kit de habilidades bien puede ser su capacidad para invocar ayudas de personajes muertos del equipo contrario, a cambio de media barra de ki. Cabe señalar que Super Baby 2 no está limitado por la asistencia seleccionada por el oponente al inicio del combate, y puede usar la de su elección, incluida la asistencia C que, dependiendo del personaje copiado, lo que puede llevar a increíbles combos. Sin embargo, solo es posible usar esta habilidad una vez por combo, para limitar el Toque de la Muerte (cuando una barra de salud pasa del 100% al 0% en un solo combo). Las asistencias utilizadas serán siempre las del último personaje muerto, no es posible elegir entre dos oponentes muertos.
Por lo tanto, Super Baby 2 tiene varias herramientas, lo que hace que el personaje sea una mezcla interesante con buenas herramientas de zonificación, pero cuyo objetivo parece ser más abrir la guardia para realizar grandes combos, más que controlar totalmente al oponente durante el combate. Con uno de los ataques de nivel 3 más poderosos del juego (que contiene una mecánica similar a la de Goku GT, es decir, mejora si un personaje del equipo está muerto), el Tsuful probablemente será un personaje difícil de dominar por completo.
Con este kit de habilidades, la desarrolladora parece querer ofrecernos un personaje que pueda brillar en el papel de ancla, un papel poco destacado en DBFZ mucho más rico en personajes 'punta de lanza'. Super Baby 2 parece poder ubicarse más alto en la Tier List que Freezer, que es considerado como el gran personaje a la hora de controlar una zona.