Este año del Fénix era una oportunidad para ver muchas características nuevas en Hearthstone. Entre otras cosas, hemos visto la llegada de un Seguimiento de recompensas, y con él una revisión total del sistema de progresión.
Otra modificación fue la del sistema de Logros, que ha recibido una buena revisión, y ahora incluso te permite conseguir experiencia al completar ciertos logros.
Durante los últimos días en Reddit, el diseñador de Hearthstone, Dean "Iksar" Ayala, ha proporcionado mucha información sobre los cambios que podrían aparecer en el juego la próxima temporada.
¿Cuántos niveles de Rewards Track habrá para la próxima temporada?
Iksar reveló que habrá 100 niveles en lugar de los 50 actuales. Sin embargo, no habrá cambios en la cantidad de experiencia requerida para completarlo, ni en las recompensas totales. El cambio consiste en recolectar recompensas con más frecuencia y de manera más simple.
Ten en cuenta que la siguiente información no es de ninguna manera definitiva y puede estar sujeta a cambios.
¿Qué cambios se producirán en los logros de Hearthstone?
Si bien el nuevo sistema de logros ha sido generalmente muy bien recibido por los jugadores, persisten algunas preocupaciones. El momento de recibir un Logro, especialmente en el modo de juego Battlegrounds, puede estropear el resultado de la batalla actual cuando pierdes en el Top 4 o ganas el Top 1.
Entre las preguntas que respondió, pudimos recuperar la siguiente información:
- Los cosméticos como los respaldos de cartas se pueden desbloquear con ciertos logros.
- Se está considerando una mejora en la validación de Logros, pero no es una prioridad para los equipos de desarrollo.
- Los logros por completar antiguas aventuras están planeados y se validarán retroactivamente si ya los ha completado.
- Además, la no retroactividad de ciertos Logros no es normal, y este es un error que se solucionará.
- En muchos casos, existe una diferencia entre un Logro validado por el servidor y cuando lo ves. Específicamente, en Battlegrounds, el hecho de que la apariencia del Logro revele el resultado de la partida antes de que veas su conclusión se solucionará pronto.