Última actualización antes del famoso Parche 1 prometido para las versiones de Cyberpunk 2077 de PS4 y Xbox One, prevista para enero. Con esta nueva ronda de correcciones, se han corregido muchos errores de misiones, y en general el juego debería ser más estable, además el mod cyberconsole que permitía que cualquier elemento del juego se colocara en tu inventario se ha desactivado.
Pero CD Projekt invita a los jugadores a ser pacientes con los mods, ya que hablarán de ellon más adelante. Mientras tanto, si estabas esperando a ver qué arregalaba este parche para eliminarlo en, digamos, PS5, recuerda que el juego fue eliminado de Playstation Store. El parche 1.05 solo está disponible en PS4 y Xbox One en este momento.
Misiones
- Jackie ya no desaparecerá en The Pickup o The Heist.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores aterrizar el helicóptero en Love like Fire.
- Se solucionó un problema con Takemura que no llamaba Play it Safe.
- Ya no es posible activar el mismo diálogo dos veces en Big in Japan.
- Se solucionó un problema con Delamain que aparecía al revés al final de Don't Lose Your Mind.
- Saul ahora llega correctamente a la camioneta en Riders on the Storm.
- Viajar rápido antes de encontrar las Garras de Tigre ya no rompe la progresión en Luchando contra la ley.
- Se solucionó un problema que bloqueaba el progreso en Ciudad Fantasma si se cargaba un autoguardado cuando llegaba Raffen Shiv.
- Se solucionó un problema por el cual no se recibirían nuevas llamadas o mensajes si Happy Together fallaba como resultado de una pelea.
- Elizabeth Peralez deja de ser demasiado insistente en sus llamadas después de que se rechace su oferta de trabajo.
- La escena con Misty y Jackie ahora comienza correctamente después de salir de la clínica de Viktor.
- Los diálogos de Wakako ya no se bloquean después de completar Buscar y destruir.
- Dejar a Stefan en Sweet Dreams no debería impedir que otros personajes te llamen.
- El detonador de Brick ahora debería ser interactivo para que los jugadores lo desarmen. O para activarlo. Depende de ti.
- Las puertas del ascensor ahora deberían abrirse correctamente en The Heist.
- Saul ahora sale correctamente de los autos en Riders on the Storm.
- Se solucionó un problema por el cual no se recibían nuevas llamadas o mensajes después de correr demasiado lejos de Frank en War Pigs.
- Jackie ahora abandona correctamente la fábrica después de que terminr la pelea en The Pickup.
- Se solucionó un problema con los refuerzos de Militech que no se generaban si atravesaban la puerta demasiado rápido en Onward to Death.
- En Violence, saltarse el tiempo del club ya no causa problemas de progresión.
- Problema solucionado con el inicio de Gig: Calentando ...
- Se solucionó un problema por el cual no se recibían nuevas llamadas o mensajes después de salir de Pyramid Song a la mitad.
- Se solucionó un problema por el cual el núcleo de Delamain podía romperse cuando el jugador ingresaba a la sala principal en Don't Lose Your Mind.
- Se solucionó el problema con Delamain que no aparecía ni hacía nada fuera del más allá en The Heist.
- Se solucionó un problema de objetivo atascado en "Habla con Viktor" en The Ripperdoc.
- Se solucionó un problema por el cual no se podía hablar con el portero frente a Lizzie en La información.
- Se agregó una descripción para "No pierdas la cabeza en el diario".
- Se solucionó un problema que impedía al jugador guardar, usar movimientos rápidos y hablar con otros NPC después de volver a cargar una partida guardada con una llamada activa con Frank en War Pigs.
- Se solucionó un problema con Panam que no llamaba por otras razones hasta que se completaba "Voy a volar lejos".
- Se solucionó un problema con Dum Dum después de V después de que se completó The Pickup.
Juego
- Tiempos de reacción mejorados para los NPC que se ponen a cubierto.
- Se corrigió la cantidad de disparos necesarios para matar civiles a distancia en combate.
Visual
- Se solucionó un problema por el cual la imagen de Delamain se mostraba sobre la persona que llamaba durante las llamadas telefónicas.
- La boca de V no permanece abierta después de ingresar a la cerradura de espacio en Where is My Mind.
- Se corrigieron algunos problemas de superposición de la interfaz de usuario.
- V aparece más modesto en el resumen del inventario después de la asamblea semestral;)
- Los NPC aparecen más rápido en el área de misiones durante Stadium Love.
- Se agregó un poco de calidez al HDR.
- Se corrigió que los NPC aterrizaran en T en Actividad sospechosa de crimen organizado: Solo di no y Gig: Mercancía caliente.
- Se solucionó un problema por el cual, después de una danza mental, era posible quedarse atascado en la vista en tercera persona sin cabeza.
- Los iconos de silenciamiento ya no se muestran sin una imagen en el inventario.
Interfaz de usuario
- Se corrigió un problema de punto de mira de arma que persistía en la pantalla.
- El menú de inventario ya no se cierra inmediatamente después de abrirse por primera vez después de salir de un automóvil.
- Se solucionó un problema por el cual, al acceder a una Terminal de viaje rápido, el botón que se muestra en la esquina superior derecha para abrir el Registro de misiones no funcionaba.
Rendimiento y estabilidad
- Varias mejoras de estabilidad, incluidas correcciones de fallas.
Diverso
- Las explosiones fuera de alcance ahora hacen ruido.
Específico para PC
- AMD SMT] Uso optimizado del kernel / cable predeterminado para procesadores AMD Ryzen (tm) de 4 y 6 núcleos. Los procesadores de 8, 12 y 16 núcleos permanecen sin cambios y se comportan como se esperaba. Este cambio se implementó en cooperación con AMD y se basó en pruebas de ambos lados que indicaron que la mejora del rendimiento solo se produce en procesadores con 6 núcleos o menos.
- Se solucionó un problema con la forma en que se recopilan los datos sin procesar.
- Se eliminó el uso del conjunto de instrucciones AVX, corrigiendo fallas que ocurren al final del Prólogo en procesadores que no son compatibles con AVX.
- Se eliminó la consola de depuración para evitar funciones que podrían causar bloqueos o misiones atascadas. Eso no significa que no queramos apoyar a la comunidad de mods. Estén atentos para más información sobre esto.
- Los reflejos con trazado de rayos ya no deberían parecer demasiado brillantes en comparación con el entorno.