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Call of Duty Cold War: Notas del parche de temporada 1 en el multijugador con toneladas de cambios

Call of Duty Cold War: Notas del parche de temporada 1 en el multijugador con toneladas de cambios
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Call of Duty: Black Ops Cold War ya forma parte de Warzone de forma oficial, y si ya os hemos tráido las notas del parche de la actualización 1.30 específica de ambos juegos, ahora nos centramos en la temporada 1 dentro del multijugador y zombis del juego de Treyarch.

Call of Duty Cold War: Notas del parche de temporada 1 en el multijugador con toneladas de cambios

En este texto podrás echar un vistazo a todas las novedades que se han incorporado con la temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War. Todos los cambios que se han realizado en el multijugador, los zombis e incluso Warzone, justo a continuación:

  • Tamaño de las notas del parche: de 3,4 GB a 7 GB según la plataforma

Global

Pase de batalla

  • Hasta 100 niveles desbloqueables disponibles en el sistema del Pase de Batalla al comienzo de la temporada 1, incluidas dos armas gratuitas (Mac-10 en el nivel 15, Groza en el nivel 31), así como nuevas skins de operador, planos de armas, música de guerra, 1300 puntos COD, fichas 2XP y más.
  • La progresión del sistema del pase de batalla se puede obtener en Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare al comienzo de la primera temporada.
  • Los diseños de vehículos desbloqueados serán únicos para cada juego (Black Ops Cold War y Warzone).

Progresión

Progreso entre partidas

  • La progresión del jugador se sincronizará entre Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare al comienzo de la temporada 1 según su nivel de temporada actual en Black Ops Cold War.
  • Todos los desbloqueos anteriores de Black Ops Cold War y Modern Warfare (armas, ventajas, rachas de puntos o rachas de bajas) permanecerán desbloqueados.
  • 1000 nuevos niveles de temporada disponibles al comienzo de la temporada 1 después de completar los rangos militares.

Progreso de la temporada 1

  • Nivel 50: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, plano de arma, salto de nivel del pase de batalla
  • Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla
  • Nivel 150: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla
  • Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel en el pase de batalla, tarjeta de presentación de maestro de prestigio, todos los desafíos de la temporada desbloqueados
  • Nivel 250-1000: nueva llave de prestigio cada 50 niveles

Desafíos

Desafíos de la temporada

  • Se han agregado conjuntos únicos de 20 desafíos de temporada para multijugador y zombis.
  • Los desafíos se desbloquean cada 10 niveles de temporada, y todos los desafíos de temporada se desbloquean en el nivel 200.
  • Una vez desbloqueados, los jugadores pueden seguir subiendo de nivel para completar estos desafíos en las próximas temporadas.
  • Hay nuevas tarjetas disponibles por completar todos los desafíos de la temporada, además de una tarjeta de llamadas principal para completar el conjunto completo cada temporada.

Misiones de operador

  • Todos los aspectos de Operador vienen con Misiones de Operador en la primera temporada.
  • Juega MP, Zombies y Warzone para ganar recompensas extra de XP y variantes de aspecto de Operador.

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Otros

  • Se solucionaron varios problemas de la interfaz de usuario.

Multijugador

Mapas

Pines (6v6)

  • Próximamente en la rotación de mapas al comienzo de la temporada 1.

Raid (6v6)

  • Próximamente en la rotación de los mapas al comienzo de la temporada 1.

Holiday Nuketown '84 (6v6)

  • Próximamente en la rotación de mapas al comienzo de la temporada 1.
  • Disponible en la lista de reproducción 24/7 de Nuketown '84 Holiday 24/7 al comienzo de la temporada 1. En extremo también está disponible para navegar.
  • Reemplaza Nuketown '84 durante el evento navideño de la temporada 1.

Tiroteo (2v2)

  • Próximamente en el modo tiroteo al comienzo de la temporada 1: Game Show
  • U-Bahn
  • KGB

Nuketown '84 (6 contra 6)

  • Reapariciones ajustadas para reducir el campeo en los puntos clave de respawn.
  • Se agregaron puntos de reaparición en y alrededor del centro del mapa.

Modos de juego

Tiroteo

  • Disponible al comienzo de la temporada 1.
  • Modo 2v2. El primer equipo en ganar seis rondas gana el partido.
  • Incluye cuatro mapas nuevos: Game Show, ICBM, U-Bahn y KGB.

Prop Hunt

  • Disponible al comienzo de la temporada 1.
  • Un equipo de cazadores recorre el mapa en busca del otro equipo disfrazado de accesorios por todo el entorno.
  • La lista de cartas incluye Pines, Cartel, Checkmate, Moscow, Nuketown '84 Vacation y Garrison.

Punto Caliente

  • Se han agregado engendros adicionales para todas las áreas del punto caliente en Crossroads Strike.
  • Generaciones ajustadas para el área del segundo punto caliente en Moscow.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían capturar un punto calient fuera de Yellow House en Nuketown '84.

Dominación

  • Se solucionó un problema por el cual los límites del área aparecían como disputados antes de que comenzara la ronda.
  • Se solucionó un problema por el cual el locutor declaraba incorrectamente una línea "casi ganada" para el equipo perdedor.

Contra todos

  • Los jugadores ahora se unirán a las partidas que ya están en progreso con menos frecuencia.

Buscar y destruir

  • El punto de ruta de la bomba ahora desaparecerá cuando esté a la vista.

Control

  • La defensa de tiempo extra ahora se otorgará al equipo que registró la menor cantidad de muertes en las 4 rondas anteriores.
  • Se eliminaron varias apariciones de defensores demasiado cerca del Área A en Garrison.

Escolta VIP

  • Se solucionó un problema por el cual el modelo en tercera persona del VIP no coincidía con su vista en primera persona durante la Exfil.

Equipo de asalto

  • Se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD de misiles de crucero se reproducían en el menú de generación del equipo de asalto superior.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos de HUD sobre la generación del equipo de asalto estaban presentes durante el mejor juego.
  • Se corrigió un bloqueo raro en el equipo de asalto: bomba sucia vinculada a la torreta centinela.

Partidas personalizadas

CDL

  • Se redujo el tiempo de captura de 60 segundos a 45 segundos.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de Vidas restantes no mostraba correctamente el número correcto de vidas.

Listas de reproducción destacadas

Raid the Mall

  • Disponible al comienzo de la temporada 1. Incluye un moshpit 6v6 en Raid y The Pines.

Escaramuza

  • Disponible al comienzo de la temporada 1

Prop Hunt - Camaleón

  • Disponible al comienzo de la temporada 1.

Nuketown '84 vacaciones 24/7

  • Disponible al comienzo de la temporada 1. Incluye un moshpit 6v6 en Nuketown '84 Holiday.

Armas

Nuevas armas

  • El subfusil Mac 10 está disponible en el pase de batalla de forma gratuita al alcanzar el nivel 15. 
  • La Groza está disponible en el pase de batalla al alcanzar el nivel 31. 

Rifles de asalto

AK-47

  • Multiplicador de disparos a la cabeza reducido.
  • Se redujo el daño del cañón Spetsnaz RPK de 20 ".

Krig 6

  • Multiplicador de disparos a la cabeza reducido.

FFAR 1

  • Mayor rango de daño.
  • Retroceso reducido

Subfusiles

Milán 821

  • Mayor rango de daño efectivo.

KSP 45

  • Mayor rango de daño efectivo.

Rana mugidora

  • Mayor rango de daño efectivo

Rifles tácticos

M16

  • Alcance efectivo máximo reducido.
  • Cadencia de fuego reducida

Rifle táctico

  • Multiplicador de disparos a la cabeza reducido.
  • Alcance efectivo máximo reducido.
  • Cadencia de fuego reducida.
  • Daño reducido para el arma de la fuerza de trabajo de 19,8 pulgadas.

Ametralladoras ligeras

M60

  • Aumento de velocidad de apuntado.
  • Mayor velocidad de intercambio de armas.

Rifles de francotirador

Rifle de francotirador 

  • Multiplicador de daño aumentado para la parte superior del pecho para permitir matar con un solo golpe sin accesorios.
  • 22.6 "Tiger Team Barrel ahora aumentará la zona de muerte con un solo golpe en la parte superior de los brazos.
  • Retroceso ajustado para mayor potencia de fuego.

Armas

Magnum 

  • Mayor rango de daño efectivo.
  • Mayor cadencia de fuego.

Escopetas

Hauer 77

  • Rango de daño reducido.
  • Disminución del rango de daño para el cañón Task Force de 25,2 pulgadas.

Gallo SA12

  • Rango de daño reducido.
  • Disminución de la velocidad de disparo.
  • Disminuyó el rango de daño del arma de la Fuerza de Tarea de 24,8 pulgadas.

General

  • Reducción del retroceso del jugador cuando es dañado por balas de escopeta. 

Ventajas

Traje de protección

  • Reducción de daños por explosivos.

Envío de datos

  • Aumentó el área visible del minimapa.

Ninja

  • Se eliminó la protección en la detección de micrófonos de campo.

Espionaje

  • Se agregó inmunidad total a la detección de micrófono de campo.

Equipo

Granada de fragmentación

  • Daño ligeramente aumentado.

Molotov

  • Daño ligeramente aumentado.

Estimulante

  • Velocidad de curación reducida.

Actualizaciones de campo

Micrófono de campo

  • Ya no detecta usuarios que están agachados, caminando o nadando.

Mina de gas

  • Daño aumentado.
  • Retardo de detonación eliminado.
  • Se redujo la ralentización de un jugador cuando se ve afectado por el gas.

Rachas

HARP

  • El avión de reconocimiento de gran altitud muestra las posiciones enemigas y sus direcciones en el minimapa.

Misil de crucero

  • Se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD de misiles de crucero se mostraban después de una cámara de muerte de misiles de crucero.
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de un misil de crucero de un paquete de curación podía borrar la puntuación obtenida por el
  • Marcador de misiles de crucero equipado por el jugador.

RC-XD

  • Se solucionó un problema que permitía al RC-XD empujar a tus compañeros de equipo.

General

  • Ahora se muestra si jugamos en extremo o normal en el menú
  • Se solucionó un problema por el cual se aplicaban penalizaciones de fuego amigo para los ataques automáticos en los modos extremo.
  • Se solucionó un problema que impedía que la cámara acceda a todo el mapa en Crossroads.

Warzone

A pesar de que hemos publicado unas notas del parche independientes para que tengáis todos los cambios de Warzone aparte, para aquellos que no juguéis al multijugador de Black Ops Cold War ni tengáis pensado hacerlo, vamos a dejar aquí de nuevo la actualización para que lo tengáis todo bien resumido:

Mapas

Rebirth Island (Isla del Renacimiento)

  • Una experiencia de Battle Royale completamente nueva para Warzone.
  • Acción intensa en espacios reducidos con 40 jugadores y un estilo de juego similar al battle royale mini.
  • Nuevo Gulag disponible en los modos tradicionales de Battle Royale.

Verdansk

  • ¡Toca nueva experiencia en el Gulag!: Prepárate para ser arrastrado a una sala de interrogatorios, atado a una silla y arrojado a una arena completamente nueva: una réplica improvisada del diseño del mapa original de Nuketown con barricadas en el interior de las casas y el patio trasero, enfocando el duelo en una arena central confinada.

Eventos

Evento de Isla Renacimiento

  • 16 nuevos desafíos para aquellos que juegan Rebirth Island por primera vez para ganar tarjetas de visita, amuletos, emblema , un plano especial de ametralladora ligera "Nocivo" y más, ¡junto con secretos adicionales por descubrir!

Modos

  • Reaparece cada 30 segundos hasta que el círculo final o el último escuadrón quede en pie.
  • Matar a un enemigo te proporciona una claridad extrema sobre dónde se encuentra el resto de ese equipo enemigo.
  • El Gulag está cerrado durante este evento.

Armas

Se han agregado todas las armas de la Guerra Fría de Black Ops Cold War:

  • 6 rifles de asalto (incluyendo la Groza)
  • 6 subfusiles (incluyendo la MAC 10)
  • 4 rifles de tirador (tácticos)
  • 3 ametralladoras ligeras
  • 3 rifles de francotirador
  • 3 pistolas
  • 2 escopetas
  • 3 lanzadores (incluido el lanzador especial)
  • 1 arma cuerpo a cuerpo

Operadores

  • Stitch (Pacto de Varsovia): Desbloqueado mediante el Pase de Batalla al nivel 0.
    Aspecto de operador legendario desbloqueado en el nivel 100.
  • Vargas (Pacto de Varsovia): Operador de Black Ops Cold War disponible en Warzone a partir de la primera temporada.
  • Song (OTAN): Operador de Black Ops Cold War disponible en Warzone a partir de la primera temporada.

Vehículos

  • Helicóptero de ataque: Similar al helicóptero normal, pero con una excepción importante: montada en ambos rieles laterales hay una minigun que puede ser controlada por miembros del escuadrón. Disponible tanto en Verdansk como en Rebirth Island al comienzo de la primera temporada.

Progresión

Carrera

  • Se agregó un nuevo menú de carrera para rastrear la progresión de los rangos militares a los niveles de temporada y prestigio.
  • Menú de progresión eliminado del cuartel.
  • Consulta la sección Global anterior para obtener detalles completos sobre la progresión del juego cruzado y el prestigio.

Armero

  • Los accesorios desbloqueados para las armas de Black Ops Cold War estarán disponibles a través del armero, lo que permitirá a los jugadores modificar las armas para usarlas dentro de Warzone.

Desafíos

Desafíos diarios

  • Próximamente en la primera temporada: recibe un conjunto de 3 nuevos desafíos diarios todos los días de 3 categorías: reconocimiento, combate y apoyo.
  • Intercambia desafíos para que se adapten a tu estilo de juego y optimiza tu progresión.

Misiones de Warzone

  • Los desafíos de maestría y las misiones de temporadas anteriores siguen estando disponibles.

Correcciones generales

  • Se eliminó la recompensa del Juggernaut de los easter eggs del metro y el estadio.
  • El reloj "Magia extraña" ya no será visible a través de las paredes.
  • Los jugadores ya no podrán esconderse dentro de los paquetes de equipamiento.
  • Se agregó colisión al aeropuerto para evitar un exploit.
  • Se solucionó un problema en el que las listas de aspectos de operador de Park o Baker podían mostrar un aspecto de "Nombre" repetido que podía hacer que el jugador volviera al menú cuando se pasaba el cursor sobre él.
  • Se solucionaron los casos en los que listas de reproducción podía seguir reproduciéndose al salir del vehículo.

Modo zombis

General

  • Se agregó soporte para pantalla dividida para 2 jugadores.

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
  • Se agregaron mejoras de estabilidad para la migración de host.

Armas

Mac-10

  • Mac-10 SMG agregado a la rotación de la caja con variaciones de rareza/accesorio de armas.

Groza

  • Groza agregado a la rotación de la caja con variaciones de rareza/accesorio de armas.

Die Maschine

Apoyo

  • El Misil de Crucero se ha agregado como una nueva arma de apoyo a partir de la temporada 1.

Clasificación

  • La tabla de clasificación "Die Maschine" se ha actualizado para comenzar a rastrear la ronda completada más alta en lugar del total de rondas completadas.

Recompensas de recuperación

  • Recompensas de recuperación para garantizar una distribución más uniforme y una mayor cantidad otorgada a todos los jugadores.

Exfil

  • Se solucionó un problema que podía evitar que los zombis llegaran al área de Exfil lo suficientemente rápido como para ser eliminados.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que apareciera una cantidad excesiva de enemigos Megatón durante el evento Exfil .
  • Se solucionó un problema poco común que podía hacer que el Megatón se quedara atascado fuera del mapa durante el evento de Exfil .
  • Se solucionó un problema que permitía completar Exfil en el éter oscuro en "Die Maschine ronda 20".

Mejoras de campo

  • Se solucionó un problema que podía hacer que el jugador perdiera la carga al lanzar una Mejora de campo y reemplazar clases con una equipada con la misma Mejora de campo.
  • Se solucionó un problema por el cual las mejoras de campo que tienen una duración activa podían avanzar a la siguiente carga mientras aún estaban activas

Equipo

  • Se solucionó un problema que impedía que el mono de platillos se recogiera automáticamente si ya había uno en el inventario del jugador.

Pack-A-Punch

  • Se corrigió un problema que impedía que el Pack-A-Punch funcionara.

Otros

  • Se solucionó un problema que podía hacer que la invitación "Cambiar y adjuntar" apareciera en los mensajes de recogida de armas en circunstancias específicas.

General

  • Cerradas diversas áreas de funcionamiento de la tarjeta.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que la mano izquierda de un arma de doble recibiera mejoras de habilidades.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores hacer ping a la Caja misteriosa.
  • Se solucionó un problema poco común que podía evitar que los perros de peste activaran sus efectos visuales de muerte.

Dead Ops Arcade 3

Gameplay

  • Se agregaron varios ajustes de armas y enemigos.
  • Corregidos varios exploits en los mapas.

Clasificaciones

  • Las estadísticas de la tabla de clasificación se restablecen para Solo / Dúo / Trio / Escuadrón (derrotas de jefe, puntaje alto, turno alto) al comienzo de la temporada 1 para permitir un nuevo comienzo basado en la configuración de juego actualizada.

Onslaught (PS4 / PS5)

Gameplay

  • Aumento de las tasas de aparición temprana de Surge para una experiencia más rápida.
  • Rellenar el medidor de sobretensión ahora limpia inmediatamente el área.

Mapas

Pins

  • Disponible en Onslaught al comienzo de la primera temporada.

Nuketown '84

  • Se agregaron varias correcciones de exploits.

Enemigos

  • Se solucionó un problema que impedía que los ataques tóxicos de Plaguehound contribuyeran al Orbe
  • Se corrigieron varios problemas de ruta para el Megatón.

General

  • Se solucionó un problema poco común que podía hacer que Salvage cayera en Assault al usar ciertos archivos adjuntos.

PC

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara ocasionalmente al salir del juego.

General

  • Se actualizó la versión del mando recomendada para la GPU NVIDIA a 457.30.
  • Versión de mando recomendada actualizada para AMD GPU a 20.11.01.
Warzone Cold War: Notas del parche 1.30 de la temporada 1, actualización del 16 de diciembre

Es 16 de diciembre, y eso quiere decir que toca nueva actualización en Warzone y Black Ops Cold War. El parche definitivo que los unirá hasta el lanzamiento del siguiente Call of Duty. Descubre aquí todas las novedades: nuevo mapa, armas, vehículos, cambios, ajustes y correcciones.

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Mogrovejo Xavi
Xavi Mogrovejo

Cor Petit.

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