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LoL: Riot escucha a la comunidad y reducirá el daño con un cambio en el que nadie había pensado

LoL: Riot escucha a la comunidad y reducirá el daño con un cambio en el que nadie había pensado
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La desarrolladora ha adelantado algunos de los ajustes que llegarán al juego de cara al próximo parche 11.1 de League of Legends y se confirma una pequeña reducción de daño que será clave de cara al equilibrio de la próxima temporada.

LoL: Riot escucha a la comunidad y reducirá el daño con un cambio en el que nadie había pensado

Pese a que la pretemporada de League of Legends ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los jugadores, parece que Riot Games está siendo capaz de reconducirla de cara al comienzo de la Temporada 11 de 2021 que comenzará el próximo día 6 de enero con la llegada del parche 11.1. Eso sí, parece que los jugadores de clasificatorias tendrán que esperar un par de días más, hasta el 8, para poder comenzar a jugar rankeds de posicionamiento.

Desde la desarrolladora han acabado escuchando el comentario generalizado de la comunidad y han hecho un ajuste clave. En cuanto el parche eche a rodar, veremos que el daño de los objetos se habrá reducido. Al menos, así será en cuanto a sus activas y pasivas, que reducen de forma generalizada sus escalados y daño base. En muchos casos, para convertirlo en estadísticas de poder de habilidad, daño de ataque o velocidad de habilidades.

Lo que consigue Riot con este movimiento, que afectará por lo menos a media docena de ítems, es abrir una nueva forma de equilibrio de campeones mediante la gestión de los casos a nivel individual, manteniendo la efectividad de los objetos para que no afecte a los personajes que están en un estado relativamente bueno y sea más fácil mantener el equilibrio general del juego.

La gran queja de la pretemporada es que casi todo hacía demasiado daño - League of Legends
La gran queja de la pretemporada es que casi todo hacía demasiado daño

Pese a que es un paso en la buena dirección, todavía quedan más ajustes por hacer en League of Legends. Sin embargo, estamos hablando de modificaciones que llegarán en su mayoría en un parche que tardará varias semanas en estar disponible en el servidor en vivo. De momento, tendremos que conformarnos con un hotfix que llegará entre la versión actual y esta y que estará disponible unos días antes de Navidad para hacer la experiencia de juego más agradable durante las fiestas.

Fuente

LoL: Anivia Top, el último experimento de TheShy para sembrar el terror en rankeds

TheShy es uno de los jugadores que más gusta ver jugando partidas clasificatorias. El top laner coreano suele ir un paso por delante y probar todo tipo de campeones hasta descubrir el metajuego, y esta vez ha sorprendido con una Anivia Top.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Facundo Montero hace 4 años

Pues van "escuchando a la comunidad" con tres cambios importantes: el chat, la tienda y, ahora, el daño. El tema es que de momento los primeros dos cambios fueron basura.

Tristan Gabutti hace 4 años

Yo pienso que con el dinero que harán con los demás juegos harán un lol nuevo. Accesible en cuanto a especificaciones y mejorado el código. Aunque hacer eso implica una tonelada de dinero. Creo que los de Riot lo tienen en plan. Y yo creo que wild rift es un ensayo, no sólo en el sentido de tener más ingresos sino de la dirección que se quiere tener para consolidar una nueva versión de lol

Tristan Gabutti hace 4 años

Yo pienso que con el dinero que harán con los demás juegos harán un lol nuevo. Accesible en cuanto a especificaciones y mejorado el código. Aunque hacer eso implica una tonelada de dinero. Creo que los de Riot lo tienen en plan. Y yo creo que wild rift es un ensayo, no sólo en el sentido de tener más ingresos sino de la dirección que se quiere tener para consolidar una nueva versión de lol

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