A la espera de God of War: Ragnarok, los jugadores aprovechan para ir calentando motores probando cómo funciona el God of War de PS4 en la consola de nueva generación de Sony: PlayStation 5. GBG, un creador de contenido que se hizo bastante popular por pasarse el juego, en su momento, en las modalidades más difíciles sin sudar siquiera, con los mejores sets y equipos de la obra de Barlog, se ha lanzado ahora a acabar con Signrun en PS5.
Para los que no lo sepáis (o no lo recordáis), una vez terminábamos el juego base de God of War podíamos dedicarnos a hacer todo tipo de misiones secundarias. Y unas que llamaron especialmente la atención de los jugadores fueron las de dar caza a las Valquirias que había distribuidas y ocultas por el mapa. A pesar de que, sí, se podía ir a por ellas antes de zanjar la trama principal (por lo menos algunas, por nivel más que nada), era un tema que requería su atención aparte, puesto que eran, y son, duras de pelar.
GBG ahora se pone, como decíamos, a los mandos de una PS5 y se prepara para calentarle la cara Sigrun a 4K y 60FPS. Si creíais que habías visto a Kratos en su máximo esplendor, eso es porque no has visto este combate en la nueva generación. ¡Vienen curvas!
Además de los perfectos combos que encaja GBG, que no dejan que Sigrun haga absolutamente nada, como veis el juego luce mejor que nunca y los combates ahora tienen una fluidez excelente. Aun con mil magias de por medio, tiempo bala, curaciones, lobos y demás, el juego no tiene ni una sola baja de frames y Kratos está totalmente desatado. Ardemos en deseos de ver cómo lucirá Ragnarok, la secuela, directamente en nueva generación.