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LoL: El problema de los objetos podría ser culpa de los jugadores, y todo por un fallo muy habitual

LoL: El problema de los objetos podría ser culpa de los jugadores, y todo por un fallo muy habitual
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Aunque Riot Games tiene trabajo por delante equilibrando el juego, puede que la situación no sea tan grave como pensamos. Un error con los nuevos objetos se ha vuelto muy común en las últimas semanas, y es una decisión de los jugadores.

LoL: El problema de los objetos podría ser culpa de los jugadores, y todo por un fallo muy habitual

Riot Games tiene mucho trabajo por delante con la pretemporada de League of Legends. Los desajustes entre los diferentes campeones y sus clases son evidentes y nos hemos encontrado con un juego más desequilibrado de lo que esperábamos. En principio no es demasiado alarmante, ya que hay todavía tres parches por delante hasta que comience la campaña de 2021. Además, el mal estado de algunos campeones no es necesariamente culpa de la desarrolladora.

Uno de los que deja clara esta situación es Yasuo. Siempre ha sido uno de los campeones más polémicos del juego por su uso del crítico y viendo como han empeorado estos objetos era de esperar que su ratio de victorias cayera en picado. Sin embargo, no han sido esas modificaciones las que han acabado con el dominio del campeón en el carril central. La responsabilidad es, de hecho, de los propios jugadores.

Puede que Yasuo no esté en un momento formidable, pero su situación no es ni mucho menos tan mala como indica su tasa de victorias. Apenas llega al 44,79% en este parche, pero atendiendo a los objetos que suelen construir los jugadores lo cierto es que el error se explica solo y no es ni mucho menos cosa de Riot Games.

Los jugadores no aciertan con los objetos de Yasuo. - League of Legends
Los jugadores no aciertan con los objetos de Yasuo.

Como vemos echando un vistazo rápido a la foto, todas las builds con una ratio negativo tienen un patrón común: la construcción de la Hoja de furia de Guinsoo entre los tres primeros objetos. El resto de las alternativas parecen más que aceptables, superando en todos los casos excepto en uno la mitad de las partidas ganadas. Por si os lo preguntáis, no estamos hablando de jugadores de bajo nivel, si no de todos aquellos que están por encima de Platino.

Cuando Riot Games lanza un nuevo campeón normalmente pide unos cuantos días para adaptarse a él antes de empezar a valorar si tiene poco poder. Con esta situación podría estar pasando exactamente lo mismo y que sean los jugadores los que no han encontrado la forma correcta de usar determinados personajes hasta ahora. Esto no quita que el juego necesite unos cuantos cambios, pero quizás no tantos como pensamos.

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League of Legends es un videojuego que tiene campeones simples que todo debutante conoce. El problema es cuando estos son tan buenos que pueden infundir este terror.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Heros MA hace 4 años

Esto es porque antes del parche la pasiva aplicaba el doble crítico directamente y todos spameaban Guinsoo, desde el martes da la mitad del AD que daba y la gente recién se anda enterando... <br /> alguien de los que escribe esto juega Lol? O al menos a jugado Yasuo alguna vez???

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