Cyberpunk 2077 tendrá el síndrome de los juegos de mundo abierto. Al ser un escenario tan grande, habrá diversos bugs que los jugadores se encontrarán a lo largo de la aventura. A pesar del testeo, es difícil y laborioso encontrar todos. Así lo han reconocido desde el estudio polaco en la reunión de la empresa sobre el tercer cuarto de su año fiscal, tal y como vemos en Seeking Alpha.
Adam Kicinski, presidente de la empresa, afirma que es consciente de que el equipo del desarrollo los conoce y trabaja para solucionarlo, y que los bugs en la versión final "serán de un nivel tan bajo que los jugadores probablemente no los vean". Y, por supuesto, no deberían interferir en la experiencia. Aunque para esto, tendremos que esperar resultados a partir del 10 de diciembre, ya que no están exentos de que puedan surgir.
En la misma reunión de inversores también ha salido el tema sobre el multijugador de Cyberpunk 2077, que llegará después del lanzamiento. Aunque no dio muchas pistas al respecto, Kicinski admite que puede haber novedades en el primer trimestre de 2021:
"En primer lugar, no lo llamamos modo, porque es una producción separada. Una gran producción. Pensamos en ello como un producto independiente, aunque técnicamente no lo sea. Trabaja un equipo independientemente en el proyecto pero ahora no estamos enfocados en hablar sobre los futuros productos que llegarán después de Cyberpunk. Planeamos compartir alguna actualización de la estrategia en el primer trimestre de 2021", ha dicho el presidente de CDP.
Cyberpunk 2077 estará disponible el 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Además, será compatible con PS5 y Xbox Series X, y la actualización para consolas de nueva generación llegará también en 2021.