Rell ha llegado a League of Legends casi por sorpresa. La nueva campeona fue anunciada el pasado 23 de noviembre y ya está disponible en el PBE. De esta forma, podemos conocer además de sus habilidades, las estadísticas y escalados. Puede parecer de poca relevancia, pero es uno de los elementos clave que determinarán el éxito o fracaso en los primeros días después de lanzamiento.
Estadísticas base de Rell, la nueva campeona
Puntos Base Ganancia por nivel Regeneración cada 5 segundos Aumento de regeneración por nivel |
540 90 7 0.11 |
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Puntos Base Ganancia por nivel Regeneración cada cinco segundos Regeneración extra por nivel |
350 45 7.5 0.1 |
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AD Básico Ganancia por nivel |
55 3 |
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AS Básica Ganancia por nivel Rango de ataque |
0.55 1,5% 175 |
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Puntos base Ganancia por nivel |
35 1,25 |
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Puntos base |
32 |
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Puntos base Puntos sin montura |
340 250 |
Habilidades y escalados de Rell
Sin enfriamiento
Rell tiene una velocidad de ataque reducida, pero cada vez que da un golpe roba el 10% de la armadura y la resistencia mágica de los enemigos y realiza (8-16 + resistencias robadas) como puntos de daño adicional.
Atacar a un campeón reinicia la armadura y la resistencia mágica robada en el resto de enemigos.
9/8/7/6/5s Enfriamiento
50 Maná
Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos rivales y realiza 35/52,5/70/87,5/105 (25% AP) de daño mágico. Los enemigos que estén tras la primera unidad alcanzada sufren 70/105/140/175/210 (+50% AP) y reciben la pasiva Rompe el molde.
Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E - Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan 10/15/20/25/30 (+30%AP) de vida por cada campeón golpeado.
11s Enfriamiento
40 Maná
[MONTADA, Pasiva]: Rell gana [5-15%] de velocidad de movimiento. Se reduce si la golpean
[MONTADA, Activa]: Rell salta de su montura hacia un lugar marcado. Aplica un derribo aéreo a los enemigos por un segundo y realiza 70/105/140/175/210 ((+40% AP) de daño mágico. Además pasa a forma armadura ganando un escudo de 40/70/100/130/160 (+13% vida).
[DESMONTADA, Pasiva]: Gana 10% de armadura y 10% de resistencia mágica, pero su velocidad base se reduce a 250.
[DESMONTADA, Activa]: Rell monta ganando un 15% de velocidad de movimiento durante 3,5 segundos que se incrementa hasta un 25/30/35/40/45% si vamos hacia un campeón. El siguiente ataque durante un corto periodo de tiempo derriba a los enemigos lanzandonos a nuestra espalda y aplicando 10/25/40/55/70 (+30% AP) de daño mágico.
18/15,5/14/12,5/11s Enfriamiento
40 Maná
Rell se vincula con un aliado otorgandole un extra del 10% de Armadura y Resistencia Mágica creando un vínculo de piedra. Si Rell utiliza de nuevo la habilidad sin seleccionar un campeón aliado rompe el vínculo, aturdiendo a los enemigos en el área y realizando 80/120/160/200/240 (30% Ap) de daño mágico.
120/100/80s Enfriamiento
100 Maná
Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos, pero realiza 60/100/140 (+70%AP) de daño mágico por segundo. Dura dos segundos.
Muy probablemente Rell vuelva a encauzar los lanzamientos de Riot Games a la filosofía de la que han presumido de ajuste a largo plazo. Sus estadísticas base no están del todo mal, pero no destacan. Tampoco brilla su kit de habilidades con enfriamientos relativamente largos en la E y la W, los dos poderes más interesantes de su kit. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve en la Grieta del Invocador.
La nueva campeona de League of Legends podría haberse basado en las ideas que un jugador compartió con Riot Games. Al menos, eso es lo que él ha defendido cuando dejó claro en redes sociales que robaron una parte de su trabajo.