La sexta actualización de FIFA 21 ya está disponible para PC. Como siempre, llega a compatibles antes de lanzarse de forma definitiva en consolas, donde llegará en unos días.
Como suele ser habitual, este tipo de parches incluyen correcciones y pequeños retoques para mejorar la experiencia FIFA, subsanando diversos bugs que han aparecido en estas primeras semanas desde la llegada del juego.
Os dejamos las notas al completo.
Jugabilidad
Modificaciones realizadas:
- Se ha reducido la distancia que los compañeros de equipo de IA pueden alcanzar cuando intentan bloquear la pelota; este cambio solo se aplica en situaciones en las que el portador de la pelota está lanzando un tiro.
- Se ha mejorado la lógica de intercepción en situaciones en las que el defensor se encuentra directamente en el camino de la pelota; este cambio solo se aplica en situaciones en las que el portador de la pelota está pasando la pelota.
- Velocidad reducida después de un pase
- Mayor distancia que puede recorrer una pelota después de ser desviada por el portero
Se resolvieron los siguientes problemas:
- A veces, los defensores pueden estirar las piernas más de lo previsto durante una animación bloqueo.
- A veces, los duelos de hombros resultan en movimientos inesperados del jugador en el defensor.
- El cambio manual del jugador con un ratón no funcionaba cuando se usaban los controles del teclado y ratón.
FIFA Ultimate Team
Se resolvieron los siguientes problemas:
- Después de reclamar una recompensa en la pestaña Comunidad de la pantalla Objetivos, se dirigía al jugador a la pestaña Progreso de la temporada en lugar de a la pestaña Comunidad.
- En la pestaña Club de la pantalla Plantilla, la acción Alternar vista de lista no funcionaba cuando el widget Llévame allí estaba en la pantalla.
- Una vez equipado, el ítem del Himno islandés no se mostraba durante las escenas previas al partido.
- El widget Llévame allí puede persistir en la pantalla en casos excepcionales.
- Después de marcar un gol en un draft en solitario, el elemento del goleador no se mostraba en el campo en el siguiente saque inicial.
- El elemento de celebración del jugador Action Run se enumeraba incorrectamente como T Rex.
- Se solucionó un posible problema de estabilidad al entrar a la tienda FUT.
Fútbol Volta
Se resolvieron los siguientes problemas:
- En algunos casos, jugar Pro Clubs antes de intentar jugar un partido en VOLTA FOOTBALL daba como resultado un mensaje de error "No se pudo configurar el partido".
- En algunos casos, la pantalla de progreso del evento posterior al partido indicaba incorrectamente que había dos capitanes en el mismo equipo, en lugar de uno.
- Ocurría un problema de estabilidad poco común al aceptar una invitación a un partido amistoso en línea de la FIFA en VOLTA FOOTBALL.
- Problemas de estabilidad durante los partidos de clasificación de VOLTA SQUADS.
Modo Carrera
Se resolvieron los siguientes problemas:
- Las escenas de negociación mostraban gerentes idénticos e incorrectos en ambos equipos.
- Durante una partida, el elemento de la interfaz de usuario Table Analysis Dashboard puede mostrar datos incorrectos.
- Durante las escenas de negociación, los agentes de los jugadores a veces usaban el escudo de club incorrecto.
- En la carrera como jugador, las estadísticas de los partidos jugados por el profesional virtual no se registraban correctamente cuando los partidos se simularon parcialmente.
Club Pro
Se resolvieron los siguientes problemas:
- Cambiar el plan de juego como capitán de un partido directo podía determinar en un cambio incorrecto de posición para otros jugadores.
General, Audio y Visual
Modificaciones realizadas:
- Se actualizaron varios retratos de jugadores en 2D, kits, insignias y estadios.
- Actualización de Manager. Esto solo estará disponible después de una versión de servidor. .
Se resolvieron los siguientes problemas:
- En una situación poco común, el locutor del estadio era interrumpido por el equipo de comentaristas.
FIFA en línea
Modificaciones realizadas:
- Tanto en las temporadas en línea como en las cooperativas, los atributos de FIFA ahora usan la configuración predeterminada que anteriormente solo estaba disponible para los partidos de inicio, lo que significa que los atributos en el juego se cambian según la posición de cada jugador:
- Delanteros (delanteros y extremos)
- Aceleración +6, Velocidad de Sprint +4
- Posicionamiento +10, Remate +8, Potencia de ataque +4, Tiros lejanos +6, Voleas +4
- Agilidad +4, Equilibrio +2, Reacciones +4, Regate +4, Calma +4
- Mediocampistas (Centro, Ofensivo, Ancho) Aceleración +6, Velocidad de Sprint +4, Posicionamiento +8
- Vision +10, crossover +2, pases cortos +8, pases largos +6
- Agilidad +4, Reacción +4, Regate +4, Calma +4
- Defensores y centrocampistas defensivos
- Aceleración +6, Velocidad de Sprint +4, Agresión +2
- Visión +2, pases cortos +4, pases largos +2, reacciones +4, calma +4
- Intercepciones +8, Conciencia defensiva +10, Entrada de pie +8, Entrada deslizante +4
- Porteros
- Inmersión +6, Manejo +4, Golpeo del Portero +4, Reflejos +6, Posicionamiento del portero +4, Reacciones +6
- En los lobbies de los amistosos en línea, los jugadores ahora pueden optar por habilitar los atributos de FIFA de forma predeterminada.