Otro parche más esta semana que Treyarch incorpora a Call of Duty: Black Ops Cold War. Por un lado, demuestra el compromiso de la compañía con la comunidad de jugadores para que puedan tener la mejor experiencia de juego posible. Pero, por otro, denota cómo Cold War salió sin pasar las revisiones adecuadas por el equipo para que tanto el multijugador como los Zombis, estuvieran perfectos de salida.
En cualquier caso, y sea como fuere, aquí os traemos las notas del parche que la compañía ha revelado a la comunidad. Si bien los anteriores parches estaban extremadamente centrados en la corrección y balance de armas, ahora parece que la compañía le echa el guante al modo Zombis para corregir diversos bugs y errores. Cabe destacar, que ahora mismo es el modo que más tira del juego, por lo que interesa que esté en perfecto estado.
Zombis
Estabilidad
- Se han agregado varias correcciones de estabilidad.
Mejoras de campo
- Se solucionó un problema que impedía que determinadas armas especiales sacara munición de la reserva mientras se usaba el anillo de fuego nivel 3.
IA enemiga
- Se solucionó un problema que podía hacer que los zombis dejaran de atacar a los jugadores después de llevar éter oscuro.
- Se solucionó un problema que rara vez causaba que un Megaton apareciera inesperadamente cerca de los jugadores.
- Se solucionó un problema que causaba una retroalimentación incorrecta de daño de armadura para zombis pesados.
Intel
- Se solucionaron varios problemas con la pestaña Intel en los cuarteles.
Exfil
- Se solucionó un problema que podía evitar que los zombis no llegaran a la ubicación de exfil.
Dead Ops Arcade
- Se solucionó un problema en el que la puntuación no se otorgaba correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía morir al recibir daño por caída en la sala de bonificación Silverback Slideways.
Ajustes generales
- Se solucionó un problema que impedía que aparecieran ciertos reflejos espectrales en el mapa.
Multijugador
- Equipos de asalto: Bomba Sucia: Se ha solucionado un problema por el cual la segunda partida del modo podía colocar al jugador en un lobby de armas combinadas.
General
- Corregidos varios errores con la invitación y unión a grupos y la pestaña social del juego.
- Los iconos de doble XP ahora se muestran en los vestíbulos, las pantallas de carga de nivel y el informe posterior a la acción mientras los eventos de doble XP están activos.