Si tienes Call of Duty: Black Ops Cold War seguro que has probado ya sus opciones multijugador. Por eso, estamos bastante seguros que en un primer momento habrás alucinado porque todo el mundo va con la MP5, y los rifles de francotirador son tan potentes que con un disparo estás muerto casi en cualquier caso.
Sin embargo, Treyarch también se ha dado cuenta y quiere cambiar esta situación. Primero llegó un nerfeo poderoso a la MP5, y hoy ha llegado un gran parche que cambia y retoca múltiples detalles. Por un lado está que entre los cambios a las armas implementados, la ha liado, devolviendo a la MP5 al estado en el que estaba antes del nerfeo de ayer. Por otro está un retoque profundo a distintas armas a distancia, empezando por las que son de ráfagas, y terminando por los rifles de francotirador más tradicionales.
De esta forma, los tres rifles de francotirador presentes en el juego ahora mismo reflejan cambios en su comportamiento que harán que hoy tengas un poco más difícil desenvolverte en las partidas online de este juego.
Los cambios son los siguientes:
- Pelington 703: Velocidad de movimiento apuntando baja de 7.59MPH a 5.13MPH, Tiempo de apuntado hasta disparar sube de 400ms a 450ms
- LW3 - Tundra: Velocidad de movimiento apuntando baja de 7.59MPH a 5.13MPH, Tiempo de apuntado hasta disparar sube de 400ms a 450ms
- M82: Velocidad de movimiento apuntando baja de 7.59MPH a 5.13MPH, Tiempo de apuntado hasta disparar sube de 400ms a 450ms
En resumidas cuentas, que Treyarch quiere parar un poco la fiebre del quickscope con estas armas, y reducir la movilidad apuntando, para que no se usen casi en cualquier situación. Estos son los efectos de hacer que te muevas más lento con ella mientras apuntas, y que tarde un poco más en permitirte disparar.
Sin embargo, no se trata de cambios definitivos, y hay que ver cómo reacciona la comunida a estos cambios durante los próximos días. La desarrolladora ha dicho que está atenta a todo esto, y actuará posteriormente en consecuencia.