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LoL: El error de Google que repitió Riot y es el verdadero problema de los nuevos objetos

LoL: El error de Google que repitió Riot y es el verdadero problema de los nuevos objetos
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Más allá de los ajustes de balance, el problema de los nuevos objetos de League of Legends está en el diseño. Son muy difíciles de diferenciar y hasta jugadores sin problemas de visión le han recriminado a la desarrolladora que, literalmente, no pueden verlos bien.

LoL: El error de Google que repitió Riot y es el verdadero problema de los nuevos objetos

Los cambios completos a los objetos de League of Legends han revitalizado el juego. Como era de esperar, hay unos cuantos problemas en cuanto a los ajustes de equilibrio entre campeones y de los propios sistemas. También algunas situaciones desagradables que nos han traído los bugs del juego. Sin embargo, el verdadero problema a largo plazo de los nuevos ítems es que su diseño tiene un error fundamental.

Se trata, a grandes rasgos, de la paleta de colores. Desde que se lanzaron en el servidor en vivo han sido muchos los diseñadores que han aparecido en la comunidad diciendo que el trabajo estaba mal hecho y dando motivos, desde su punto de vista profesional, sobre los porqués. El más evidente es que es prácticamente imposible diferenciarlos a simple vista y hay varias categorías de objetos que parecen idénticos.

Hay una opinión general: por separado todos están bien trabajados, pero falta un pensamiento en conjunto. Hay una gran cantidad de objetos con formas muy similares y que además utilizan los mismos tonos. Algo de lo que se quejaron en primer lugar los jugadores daltónicos, pero que también afecta a las personas sin alteraciones en la visión.

League of Legends

El problema, según declaró uno de estos usuarios más comprometidos con el cambio de diseño de los objetos, es una tendencia general en las grandes empresas. Un error de diseño difícil de resolver pero que queda claro con una frase muy simple: darle más prioridad a la estética o a la imagen de marca que a la facilidad de uso.

League of Legends

El diseño debe cumplir una máxima: ser lo más atractivo visualmente que pueda sin sacrificar la "usabilidad". Esto es especialmente importante en cuanto a los colores y se podría resolver, prácticamente, con un fondo negro. Es inexplicable que desde Riot Games hayan introducido este cambio en League of Legends cuando, además, no se trata de un producto determinante si no de un mero trámite que queremos ver cuanto menos tiempo mejor. Comprar rápido es una virtud, y ya hay jugadas que lo demuestran.

Fuente

LoL: Riot hizo un cambio secreto en la pretemporada, y te está haciendo jugar peor

Desde que se introdujo el parche 10.23 muchos jugadores han asegurado tener más dificultades a la hora de asestar el último golpe a los súbditos, y todo se debe a un cambio que Riot no mencionó en las notas del parche y afecta a los minions de cañón.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

niickok_ hace 4 años

Esto detonó que deje de jugar el lol, 8 años jugando, no puedo comprar un ítem porque tardo 30 minutos, y ni hablar la Tienda horrible, se parece a un juego de celular

Jorge Martinez hace 4 años

Cómo siempre arruinan el juego, ya bastante con cambiarle las habilidades a los campeones a cada rato, ahora hay que pelearse con los ítems, lo que van a lograr es que muchos vamos a preferir jugar otros juegos y abandonar lol . Ya que se siente uno incómodo y como novato en el juego, que mal RIOT.

Leonardo Drago hace 4 años

Maestros en cagarla. Si anda no lo arregles, TODOS ODIAMOS LA NUEVA TIENDA, las mecánicas se fueron al caño y el balance entre champs es un desastre, se nota mucho más en Aram.

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