De todos los cambios anunciados por League of Legends para la Pretemporada 11, este es posiblemente el más original y el más esperado: de la misma forma que los objetos de los apoyos del año pasado, los objetos de junglers se simplificarán enormemente. En lugar de buildearlos, podrás comprar uno de los iniciales, y el objeto se consumirá después de que uses tu Smite cinco veces. Por supuesto, mantendrá sus estadísticas de forma permanente.
350 de oro
+ 10% omnisucción contra monstruos
Diente y uña: hacer daño a monstruos les aplica una quemadura que les inflige 60 (+ 10% de tu poder de habilidad) (+ 2% de tu vida adicional) (+ 5% de tu daño de ataque adicional) de daño mágico durante 5 segundos. .
Camino desafiante: Lanzar Aplastar 5 veces consume este objeto y mejora Aplastar a Aplastamiento desafiante.
Cazador: Asesinar monstruos gigantes otorga experiencia adicional.
Caminante de líneas Ley: Regeneras hasta 8-18 (nivel 1-18) de maná por segundo cuando te encuentras en la jungla o en el río.
Contra campeones: Al usar Aplastar contra campeones, Aplastamiento desafiante los marca durante 4 s. Durante este tiempo, los ataques y habilidades de daño infligen 48-125 de daño verdadero adicional a lo largo de 2,5 s (se actualiza pero no se acumula) y se reduce un 20 % el daño recibido de los enemigos afectados.
Habilidades: Las habilidades ahora aplican y renuevan la quemadura junto a los ataques básicos.
Claridad: La reducción de daño de Aplastamiento inmolador ahora tiene efectos visuales y muestra la cantidad reducida como texto de combate.
350 de oro
+ 10% omnisucción contra monstruos
Diente y uña: A los monstruos heridos les aplica una quemadura que les inflige 60 (+ 10% de tu poder de habilidad) (+ 2% de tu vida adicional) (+ 5% de tu daño de ataque adicional) de daño mágico durante 5 segundos. .
Camino desalentador: Lanzar Aplastar 5 veces consume este objeto y actualiza Aplastar a Aplastamiento desalentador..
Cazador: Asesinar monstruos gigantes otorga experiencia adicional.
Caminante de líneas Ley: Regeneras hasta 8-18 de maná (nivel 1-18) por segundo cuando te encuentras en la jungla o en el río.
Contra campeones : Al usar Aplastar contra campeones, Aplastamiento desalentador inflige 20-156 de daño verdadero y les roba un 20 % de su velocidad de movimiento durante 2 s.
Es difícil predecir exactamente cuáles serán los efectos finales de esta nueva mecánica. Lo que es seguro, sin embargo, es que beneficiará al juego tardío de los junglas que ahora podrán comprar un objeto más.
Ajuste a campamentos en la jungla
"En general, nuestro objetivo es mejorar ligeramente la diversidad de rutas y hacer que los campamentos sean diferentes. Vamos a asegurar la coherencia del mapa eliminando algunas optimizaciones y reglas arcaicas que no resultan evidentes en partida. En concreto, Gromp y el escurridizo reciben cambios para que resalten sus características únicas. En el caso del escurridizo, también será un poco menos costoso perderlo, puesto que ya no supone renunciar al maná y a la vida que otorga al morir.", relatan desde Riot Games.
Resistencia mágica: (15-30) (niveles 1-18) ⇒ 20 en todos los niveles.
Vida: 2100-3450 (niveles 1-11) ⇒ 1650-2460 (niveles 1-11)
Eliminado - Rabia del sapo: los primeros tres ataques de Gromp ya no obtienen velocidad de ataque ni un 50% más de daño.
Nuevo - Sopa del sapo: Matar al Gromp restaura 50 (+10 * nivel promedio de campeón) de salud y 30 (+6 * nivel de campeón promedio) de maná, y hasta un 100% más dependiendo de la salud faltante y del maná que le falte al ejecutor.
Daño de ataque: 70-259 (niveles 1-18) ⇒ 80-253 (niveles 1-18)
Armadura: 10-20 (niveles 1-8) ⇒ 20 en todos los niveles.
Resistencia mágica: (15-30) (niveles 1-8) ⇒ 20 en todos los niveles.
Vida: 2100-3675 (niveles 1-11) ⇒ 1800-3150 (niveles 1-11)
Velocidad de movimiento: 180 ⇒ 275.
Armadura: (15-30) (niveles 1-8) ⇒ 20 en todos los niveles.
Resistencia mágica: 10-20 (niveles 1-8) ⇒ 20 en todos los niveles.
Vida: 2100-3675 (niveles 1-11) ⇒ 1800-3150 (niveles 1-11)
Armadura: 10-20 (niveles 1-8) ⇒ 20 en todos los niveles.
HP: 1300-2275 (niveles 1-11) ⇒ 1200-2200 (niveles 1-11)
Velocidad de movimiento: 450 ⇒ 525.
Resistencia mágica: 10-20 (niveles 1-8) ⇒ 0 en todos los niveles
HP: 450-788 (niveles 1-11) ⇒ 480-888 (niveles 1-11)
Velocidad de movimiento: 450 ⇒ 525.
Armadura: 30-60 (niveles 1-8) ⇒ 20 en todos los niveles.
Resistencia mágica: 30-60 (niveles 1-8) ⇒ 20 en todos los niveles.
HP: 700-1225 (niveles 1-11) ⇒ 800-1760 (niveles 1-11)
Velocidad de movimiento: 350 ⇒ 450
Velocidad de movimiento: 450 ⇒ 525.
HP: 400-680 (niveles 1-11) ⇒ 425-723 (niveles 1-11)
Armadura: 10-20 (niveles 1-8) ⇒ 20 en todos los niveles.
Resistencia mágica: (15-30) (niveles 1-8) ⇒ 20 en todos los niveles.
Vida: 1250-2188 (niveles 1-11) ⇒ 1050-1785 (niveles 1-11)
Velocidad de movimiento: 185 ⇒ 250
Velocidad de movimiento: 285 ⇒ 350
Experiencia: 18-24,3 (niveles 1-9) ⇒ 10-13,5 (niveles 1-9)
Oro: 13 ⇒ 7
Velocidad de movimiento: 335 ⇒ 400
Experiencia: 13-18,9 (niveles 1-9) ⇒ 18-24,3 (niveles 1-9)
Oro: 9 ⇒ 12
Nuevo - Pepitas: su valor de oro y experiencia ahora está indicado por un brillo dorado.
Armadura: 60 ⇒ 20.
Resistencia mágica: 60 ⇒ 20.
HP: 1200-2560 (niveles 1-11) ⇒ 1000-2134 (niveles 1-11)
Nuevo - Caparazón suelto: Aparece con un escudo equivalente al 60% de su HP máximo. El escudo se rompe cuando queda inmovilizado.
Eliminado - Vientre vulnerable: Carroñero ya no pierde 50 de armadura y resistencia mágica, ni recibe un 25% más de daño después de ser inmovilizado.
Eliminado - Sopa de cangrejo: matar al carroñero ya no restaura HP o Mana.
Es el momento que todos estabais esperando. Aquí llega la pretemporada 2021 de League of Legends y te contamos todos los cambios que Riot Games va a introducir al juego.